Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Comienzan las dudas! Atlas desperdició su visita al campo de Mazatlán

El cuadro Rojinegro no pudo amarrar su salvación de la porcentual y espera lo que haga Atlético de San Luis.

Atlas
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- Atlas hizo todo el desgaste en la cancha del estadio Kraken en Sinaloa. Donde la misión era sellar su salvación del tema del descenso y asegurar su puesto en liguilla. Mientras que Mazatlán trataba de poder afianzarse en la zona de repechaje. Pero ahora dependen de otros resultados para no salir de esta posición en el cierre del Guard1anes 2021.

Los primeros 45 minutos brindaron mucha movilidad por parte de los dos equipos. Pero fue el cuadro de los Zorros que al minuto 9 puso el primer disparo. Esto en los pies del mediocampista Torres, aunque su tiro se fue por un lado de la meta de Mazatlán. Lo que marcó el comienzo de la actuación de los visitantes como dominador.

Además, en el minuto 36 un tiro de larga distancia de Renato Ibarra puso a trabajar al juvenil portero mazatleco. El cancerbero Gutiérrez mandó la pelota al tiro de esquina sin problemas. No obstante, el marcador se mantuvo empatado a cero goles hasta el silbatazo del descanso. Ya que el equipo de Tomás Boy no pudo ser profundo y preciso en el último toque. 

Fuente: Atlas en Twitter

En el complemento, apenas a los tres minutos de reanudación, Jeremy Márquez contactó la pelota de manera importante. Su remate se fue por un costado de la meta de Gutiérrez. Esto luego de un tiro de esquina, pero la reacción de los locales llegó al minuto 60. Luego de una triangulación, Fernando Aristegueta mandó un disparo por un lado de la puerta que defendía Camilo Vargas. 

Para finalizar cuando corría el minuto 82, un balón filtrado dejó en buena posición a Julio Furch. El delantero que entró de cambio no pudo direccionar bien su disparo para vencer al arquero de los Cañoneros. Con este resultado, Atlas sumó 22 puntos en la sexta posición de la tabla general. Mientras que los Cañoneros cayeron a la onceava posición con 18 puntos en el fondo del repechaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados