Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo volverán los campeones al recinto? Lakers y su anticipado viaje a la Casa Blanca

Jugadores como LeBron James habían expresado su deseo de realizar la visita.

Lakers
Fuente: Twitter @NBALatam

ESTADOS UNIDOS-. Lakers de Los Ángeles no estarían realizando su visita a la Casa Blanca, una que podría terminar por cancelarse por completo. La fecha que se tenía programada se iba a dar en unas semanas cuando el equipo haga el viaje a Washington. Aprovechando su enfrentamiento ante los Wizards de Washington del 28 de abril se iba a dar su encuentro con el presidente Joe Biden.

Dan Woike, periodista de Los Ángeles Times, informó que debido a conflictos de programación como a las preocupaciones por el coronavirus no se daría la visita. A pesar de tener esta oportunidad en el calendario no podrá llevarse a cabo. Los jugadores también estaban muy interesados en hacer la visita, debido a que algunos como LeBron James expresaron su entusiasmo.

Pese a que no se ha descartado por completo la visita de los Lakers, es poco probable que el equipo vuelva a reunirse en Washington antes de tener a un nuevo campeón. La organización no ha tenido ningún momento para celebrar su campeonato conseguido en “la burbuja” en Disney. Al estar en un punto más alto de contagios, no pudieron tener desfiles o reuniones con el público en su estadio.

Otros equipos como los Buccaneers de Tampa Bay celebraron en barcos tras ganar el Super Bowl y saludando al público en Tampa. Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron público en las gradas para su primer partido en casa para celebrar con la afición su título. Desde un inicio, los Lakers habían expresado que la logística y los protocolos de coronavirus eran un obstáculo para cualquier visita.

Lakers y su entusiasmo por visitar la Casa Blanca

Después del triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos, los jugadores de Lakers mostraron sus ganas de visitar la Casa Blanca. En el caso del presidente Biden, el entusiasmo resulto similar ya que busca retomar la tradición de recibir a los campeones. Durante el mandato de Trump, la gran mayoría de los equipos se negaron a visitar el recinto ante las ideas del expresidente. Para la NBA las reuniones presidenciales también han sido escasas debido a que la última que se dio ocurrió en 2016 con los Cavaliers de Cleveland con Barack Obama.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados