Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular regreso! Alexis Vega le da vida a Chivas frente a Xolos

En una brillante actuación de Jesús Angulo y Alexis Vega, el conjunto tapatío aún puede pensar en la fase final.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas mostró verticalidad y profundidad de la mano de Alexis Vega ante un inoperante equipo de Xolos. Pues la necesidad de conseguir un triunfo era latente para poder seguir en competencia en el Guard1anes 2021. Mientras que los de Tijuana siguen estancados en la lucha por el repechaje. Dado que ya fue alcanzado por Guadalajara con la misma cantidad de unidades.

Los primeros 45 minutos prometían emociones con Chivas que inició presionado al portero Benny Díaz. Pero el arquero evitó las llegadas de JJ Macías y Alexis Vega. Aunque no pudo evitar tener que jugar todo en un penal al minuto 13. Ya que una mano de uno de sus defensores le dio la opción a Macías desde los once pasos. Pero el cobro del ofensivo mexicano fue muy corto y fácil para el joven arquero de los Xolos. 

Luego de esta jugada al minuto 29 Uriel Antuna disparó de pierna zurda un centro de Isaac Bruezuela. Lamentablemente el balón llegó a las manos de Díaz que no tuvo problemas. Además otros remates de Jesús Angulo y Gilberto Sepulveda pudieron ser el gol. Pero la buena fortuna e intervenciones salvo en el cierre del primer tiempo a Tijuana.

Fuente: Chivas en Twitter

El segundo lapso comenzó con un disparo de Mauro Manotas a las manos de Antonio Rodríguez. Pero al minuto 48 Chivas respondió con un soberbio gol de parte de Alexis Vega. El delantero mexicano recibió la pelota de la banda derecha para impactar de larga distancia. Un bote y la potencia de la ejecución hizo imposible la atajada de Benny Díaz para el 1-0.

Una tibia reacción de los Xolos sucedió a los 65 minutos con una carrera de Mauro Manotas. Aunque el remate del jugador ofensivo fue muy cruzado y solo pasó por toda el área grande de los rojiblancos. Mientras que cinco minutos más tarde un tiro centro de Brizuela propició el remate de Miguel Ponce. Por desgracia su ejecución fue salvada de nueva cuenta por el guardameta Diaz. 

Finalmente al minuto 79 un balón filtrado para Isaac Brizuela se convirtió en un desborde que derivó en el 2-0. El esférico llegó al centro del área para Oribe Peralta que hizo una pared corta. Esta acción dejó sin marcación a Jesús Angulo que de pierna zurda sacó un potente remate. Así venció al centro arriba del marco del arquero de Tijuana cerrando el marcador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados