Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tenemos que ser mejores” ¡Gran crisis! Yankees, el peor equipo de la Liga Americana

El manager Boone señaló que discutió el tema con el equipo, pero mantendrá el tema privado.

Yankees
Fuente: Twitter @Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York pasan por un terrible comienzo de temporada y se convirtieron en el equipo con la peor marca en la Liga Americana al caer por 8-2 ante los Rays de Tampa Bay. Son tres derrotas consecutivas para el equipo y cuatro en los últimos seis encuentros. El mal momento hizo que los aficionados reaccionaran ante una derrota más de su escuadra.

Las cosas comenzaron mal al tener una salida realmente corta de Nick Nelson, y en apenas una entrada de labor, recibió dos carreras por el doble de Brandon Lowe. Para la cuarta, los Rays siguieron con su ofensiva consiguiendo rally de cuatro carreras. Ante el lanzador mexicano Luis Cessa, aprovecharon dos errores defensivos para hacer daño.

Tampa culminó su ataque en la sexta con doble de dos carreras de Mike Zunino. La respuesta de los Yankees llegó hasta la séptima entrada cuando Giancarlo Stanton apareció con su segundo cuadrangular de la campaña, este de dos carreras. Por los Rays, también destacó Michel Wacha, quien en seis entradas solo permitió un hit para llevarse la victoria. A pesar de ser poderosa en el papel, la ofensiva de Nueva York solo consiguió tres hits en el duelo.

“Tenemos que ser mejores. Ciertamente somos mejores y esperamos más, solo tenemos que seguir trabajando… Solo tenemos que ser mejores”, comentó Aaron Boone después del partido. “Vamos a ser exitosos, no hay nada que haya cambiado de eso, tengo gran confianza en este plantel y en este equipo. Solo tenemos que comenzar a jugar mejor. Punto… Los resultados van a estar ahí, solo estamos en una mala racha actualmente”, siguió.

Los aficionados de Yankees responden

Debido a los problemas del equipo, los aficionados de los Yankees hicieron saber su voz. Durante la octava entrada del encuentro, decidieron aventar pelotas al campo en forma de protesta. En redes sociales, el nombre del gerente general, Brian Cashman, se volvió viral a causa de los reclamos. Para el manager Aaron Boone, es un momento desafortunado lo que sucede y espera su plática con los jugadores cambie las cosas.

“Tienes que odiar ver algo así. Es lo que voy a decir de eso. Desafortunadamente ciertas personas comenzaron a hacerlo y se ve mal para todos. Es desafortunado que eso pase”, comentó Boone. Sobre la conversación con sus jugadores, Clint Frazier dejó ver algo de lo ocurrido. “Él es un tipo tan tranquilo (Aaron Boone). Cuando se dirige a nosotros de la forma en que lo hace, todos deberían escuchar. No es el tipo de hombre que se enoja… Era necesario”, destacó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados