Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Mostrando su categoría! Clayton Kershaw y Mookie Betts detienen a los Padres

El mexicano Víctor González se llevó el salvamento consiguiendo los últimos dos outs.

Clayton Kershaw
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles sumaron su segunda victoria ante los Padres de San Diego por 2-0 contando con una gran actuación de Clayton Kershaw. Después de un intenso primer partido donde los dos equipos dejaron todo, el veterano lanzador puso calma y mostró su categoría. La nueva rivalidad de las Grandes Ligas (MLB) sigue mostrándose de gran forma en los primeros dos partidos de los 19 en los que se encontrarán.

Tanto en el pitcheo como en el bateo, Clayton Kershaw resultó fundamental en el partido. En su labor principal arriba de la loma consiguió seis entradas de apenas dos imparables, dos bases y ocho ponches. Son ya 72 salidas en su carrera en las que logra lanzar seis entradas en blanco, la cuarta mayor cantidad en las últimas 40 temporadas, reportó ESPN Stats.

No solo esto significó de importancia para los Dodgers, Kershaw también ayudó para abrir el marcador en el encuentro. Estando en la quinta entrada, los angelinos llenaron las bases después de dos outs. El lanzador Yu Darvish también tuvo una actuación dominante, pero no contaba con la visión de su rival en la loma. Resistiendo con dos batazos de foul, consiguió dos bolas consecutivas y dos más en el inicio de su turno para la carrera impulsada “de caballito”.

Dodgers resisten para el triunfo de Clayton Kershaw

Los Padres no pudieron pedir una mejor actuación de Yu Darvish, quien pese a su esfuerzo se llevó su primera derrota de la campaña. Tuvo siete entradas de labor con un hit, una carrera, dos bases por bola y nueve ponches. Su salida de calidad no pudo ser recompensada y la ofensiva de su equipo se vio limitada a solo cuatro hits.

Ya en la novena entrada, Justin Turner tuvo un momento clave con su quinto jonrón de la temporada, este solitario para el 2-0 en el marcador. Ya en la novena entrada, los Padres intentaron el regreso con sencillo de Wil Myers con un out. Ante el cansancio de sus lanzadores, Dave Roberts recurrió al mexicano Víctor González para el salvamento. A pesar de dar una base por bola, dominó a Jake Cronenworth y a Tommy Pham con gran atrapada de Mookie Betts para el salvamento y el triunfo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados