Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No tienen que demostrarle nada a nadie”: Ricardo Ferretti responde a la críticas sobre su equipo

El entrenador de los Tigres atendió a los medios de comunicación tras el empate a cero goles con Pumas.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti explicó en conferencia de prensa sus impresiones del duelo de la jornada 15. Pues los analistas y conocedores ven una mala campaña con los felinos. Situación que para el entrenador de Tigres es poco importante. Incluso defendió a sus futbolistas, argumentando el nivel de los regiomontanos en la Liga BBVA MX.

En la conferencia de prensa desde el estadio Olímpico Universitario el estratega brasileño se dijo “medio satisfecho”. Toda vez que el empate les permitió sumar puntos. Esto a pesar que sus jugadores salieron al campo con la misión de buscar un triunfo. Lo cual los hubiera impulsado a escalar posiciones en el campeonato regular.

Por ello destacó el esfuerzo de sus jugadores con factores como el calor. Además reconoció que durante grandes lapsos del juego fueron imprecisos. Pese a esta situación, el entrenador se dijo tranquilo al contar con jugadores que son goleadores y de calidad comprobada. Por ello, señaló: “no tienen que demostrarle nada a nadie”.

Fuente: Pumas en Zoom

Finalmente, el técnico precisó que deben recordar que jugaron a media semana contra Juárez. Igualmente, el desgaste de esta jornada visitando la capital del país. De tal forma que espera durante la siguiente semana poder recuperar a su plantel física y anímicamente. Así podría poder volver a tener un buen accionar en el cierre de la campaña regular. 

Tigres cierra el campeonato recibiendo a Rayados en el llamado Clásico Regio el día sábado 25 en el estadio Volcán Universitario. Luego de ello, debe visitar a Chivas en el estadio Akron. De tal forma que si desea consolidarse en zona de recalificación deben ganar ambos duelos. Pues hasta el día de hoy solo acumula 19 puntos y es noveno lugar de la calificación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados