Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se complica el final! Atlas podría llegar mermado al Clásico Tapatío

Uno de los ofensivos del cuadro Rojinegro estaría en duda para poder afrontar el juego de la fecha 16.

Atlas
Fuente: Atlas en Twitter

MÉXICO.- Atlas que lucha por evitar la multa de 120 millones de pesos tiene una nueva problemática. Pues durante el empate a cero goles contra Mazatlán uno de sus elementos salió lesionado. Lo cual lo ha puesto en duda para encarar el juego del Clásico Tapatío. Donde además de buscar evitar la sanción del descenso intentarán sellar su pase a la liguilla del Guard1anes 2021.

La mañana de este sábado el curso de los Zorros inició el día con la noticia de la lesión de Renato Ibarra. Ya que el jugador ecuatoriano tuvo que salir de cambio en el enfrentamiento con los Cañoneros. Tras su modificación fue sometido a una sesión de hielo para desinflamar su zona afectada. La cual mantiene en alerta al cuerpo médico de los tapatíos. 

Ibarra es uno de los jugadores clave de esta campaña en la formación de Diego Cocca. Por lo cual su molestia muscular será atendida durante esta semana y analizada su participación contra Chivas. Pues de darse un resultado adverso para Atlético de San Luis en la fecha 15 no sería urgente su regreso. Pero si los Tuneros suman tres puntos el ofensivo sería de vital importancia.

Otra de las posibilidades es que el jugador participe infiltrado contra Guadalajara. Pues como explicó el estratega de los Zorros en conferencia de prensa “no se guardarán nada”. Toda vez que los juegos que les restan son como finales para alcanzar sus objetivos. Por lo cual será durante las siguientes horas que se determine que camino seguir en el conjunto Rojinegro. 

Mientras tanto el jugador sudamericano y el resto del equipo realizaron el viaje de regreso a Jalisco. Todo con la intención de retomar los entrenamientos este siguiente lunes. Pues este día sábado analizarán el juego de Chivas que recibe a Xolos. Con lo cual podría jugarse su última carta para alcanzar los repechajes del Guard1anes 2021. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados