Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Toman revancha! Padres vienen de atrás y se defienden ante los Dodgers

Trevor Bauer estuvo cerca de su tercera victoria en esta temporada.

Padres
Fuente: Twitter @Padres

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego anotaron cuatro carreras en las últimas tres entradas para evitar ser barridos y llevarse la victoria 5-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles. En el cierre de la primera serie de enfrentamientos de esta rivalidad, los locales del Petco Park supieron responder. Aprovechando las fallas del bullpen de los angelinos y con una recuperación de sus bats, alcanzaron las 10 victorias en la temporada.

Para los Dodgers, parecía que se harían de otra victoria apretada, al contar con una gran salida de Trevor Bauer. El lanzador ganador del Cy Young estuvo cerca de su tercer triunfo en el año al limitar a los Padres a solo tres imparables. En seis entradas de labor, solo recibió daño de parte de Jake Cronenworth, quien consiguió su primer cuadrangular de la campaña. A su actuación, Bauer le sumó siete ponches por una sola base por bola.

Del lado de la ofensiva de los angelinos, lograron hacer daño a los Padres desde temprano por conductor de Chris Taylor. Encontrando a Will Smith, en las bases consiguió su tercer cuadrangular del año en la tercera entrada para las dos carreras de Dodgers en el partido. Blake Snell no tuvo una salida de calidad, pero cumplió con cinco entradas de apenas dos hits, dos carreras, siete ponches y dos bases por bola.

Padres y su gran regreso

Para la séptima entrada, y ya sin Trevor Bauer de rival, los Padres arrancaron con su regreso. Comenzó la entrada Manny Machado con base por bola, llegando a segunda con un lanzamiento errado de Brusdal Graterol. Aprovechando la situación, Eric Hosmer se encargó de llevarlo al home con el empate. Llegando la octava entrada, el rally sería ahora de tres carreras, con Hosmer de nueva cuenta como el héroe.

Con dos outs en la pizarra y dos hombres en las bases, Eric Hosmer consiguió el hit clave para la carrera del despegue por Jurickson Profar. La entrada estuvo a punto de terminar cuando Justin Turner casi pone fuera a Fernando Tatis Jr en la tercera base, en una jugada que tuvo que ser revisada en video. Teniendo vida, Tommy Pham apareció para vaciar las bases con doblete de dos carreras, dejando en 5-2 el marcador.

De esta forma, los Dodgers sumaron su tercera derrota en lo que va de la temporada, a cambio de 13 victorias. Los Padres evitaron ser barridos por los angelinos, algo que no sucede desde la temporada del 2019, cuando también se fueron barridos en casa en serie de tres juegos. El equipo de San Diego no sufre una barrida desde la campaña pasada cuando la recibieron de los D-Backs de Arizona. Padres y Dodgers volverán a encontrarse a partir del jueves 22 de abril en serie de cuatro duelos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados