Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Van con todo! Tigres podría perder un mediocampista gracias a Boca Juniors

El conjunto Xeneize ha mostrado interés en uno de los elementos del cuadro regiomontano.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres, a pesar del mal momento en la Liga BBVA MX, sigue generando interés en Argentina. Pues uno de sus futbolistas estaría bajo el radar del Boca Juniors. Por lo cual ambos cuadros ya han comenzado las negociaciones por Guido Pizarro. De esta forma, el elemento dejaría al equipo regiomontano por segunda ocasión en su carrera.

Durante las primeras horas del fin de semana, Guido Pizarro reconoció el interés por firmar con el club Xeneize. Esto luego de que las conversaciones se reactivaran en estos pasados días. Dado que el mediocampista fue vinculado en el año 2016 con el conjunto argentino. Pero en aquella ocasión, las cuestiones financieras no pudieron concretarse. 

Pese a que es el capitán del cuadro de Ricardo Ferretti, no ha dado su mejor torneo como el resto del plantel. Además su edad sería otro factor a considerar para renovar el medio campo felino. Incluso el propio Pizarro señaló que no podría negarse a firmar con Boca. Ya que en aquellos años el equipo era dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El apodado “Conde” ha reconocido que la institución Xeneize es una de las más grandes del mundo. Esto a pesar de que con los regiomontanos está muy a gusto, ya que fue su plataforma para ir a la Selección Argentina. Por lo que sólo atendería a las determinaciones que tenga Tigres. De tal forma que espera la decisión que pueda darse entre ambos clubes.

La situación actual del mediocampista argentino sigue vinculada a Tigres con miras a una nueva negociación. Pero si Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo desean firmarlo deben pagar su cláusula de rescisión. Misma que está estimada en poco más de 5 millones de euros. La cual podría incluir a un jugador que interese a los de Ferretti.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados