Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nosotros estamos en alza”: Andrés Lillini ve mejoría en Pumas a pesar del resultado

El entrenador de los felinos quiere conseguir los dos triunfos restantes y calificar a la fase final.

Andrés Lillini
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Andrés Lillini explicó que aún dependen de sí mismos para calificar a liguilla. Esto considerando que Pumas no es el único equipo tiene un cierre de torneo complicado. Por lo cual confía en el funcionamiento de sus jugadores en los dos juegos restantes. Toda vez que considera que durante el juego contra Tigres mostraron mejoría, a pesar de haber empatado a cero goles. 

El técnico argentino agregó que la mentalidad de los universitarios será ganadora. Desde su punto de vista, el equipo logró mostrar personalidad y control del partido frente a los regiomontanos. Además de que han crecido en ciertos aspectos que les permiten conseguir puntos. Así, mejorarán en el final del torneo Guard1anes 2021 y conseguirán un boleto a repechaje.

Lillini admitió que dejaron pasar una oportunidad, pero no fue la única, ya que tiene dos más. Pero reconoció que en el empate de este domingo influyó lo que hizo el rival para contrarrestar su funcionamiento. De tal forma que se enfoca en lo siguiente: “Nosotros estamos en alza pisando más fuerte”. Por lo que tendrán que mostrar sus mejores cualidades ante Puebla y América en las fechas 16 y 17 respectivamente. 

Fuente: Pumas en Zoom

Pumas tiene 17 unidades, pero puede ser superado por Pachuca y Chivas (duelo pendiente de la fecha 12). Dado que está en el último lugar de los repechajes y necesita al menos un triunfo. Ya que de lo contrario, no podría refrendar su subcampeonato obtenido en el Guard1anes 2020. Con lo cual estará pensando en sus posibles refuerzos y jugadores en venta para el siguiente mercado.

Hasta el momento, solamente River Plate estaría interesado por Juan Manuel Iturbe como opción de respaldo. Dado que el jugador no entra en planes para el siguiente campeonato con los felinos. Además de la posibilidad de un acuerdo por Johan Vázquez en el fútbol europeo. Se menciona que el Sevilla y el Real Betis estarían siguiendo al jugador defensivo de los universitarios. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados