Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Superaremos esto juntos…”: Yankees, confiados en salir de su gran crisis

El equipo tiene el segundo promedio más bajo en carreras por partido con 3.67.

Yankees
Fuente: Twitter @Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York viven una realidad contraria a la que todos esperaban que vivieran en las Grandes Ligas (MLB). Después de 15 partidos, solo han ganado cinco de ellos, siendo el equipo con menor cantidad de triunfos dentro de la Liga Americana. Solo los Rockies de Colorado tienen menos victorias en toda la liga con cuatro.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees, salió ante la prensa aprovechando el día libre que tiene el equipo en el calendario. La crisis significa el peor inicio para la organización desde 1997. Al tener de vuelta los torneos de 162 partidos, existe oportunidad de recuperarse. Pero, tanto aficionados como medios, están esperando una mejor forma del equipo neoyorkino.

“Hemos tenido muchas tormentas a lo largo del camino, y el cambio no ocurre sin una gran cantidad de pensamiento y razón. No somos reactivos. No veo que reaccionemos para reorganizar la plantilla demasiado rápido, y tampoco creo que no creamos en el personal que tenemos”, afirmó Brian Chasman dando la confianza a sus jugadores. “Este es el mensaje para nuestros jugadores: ‘Creemos en ti. Sabemos de lo que eres capaz. Este es un mal tramo y lo superaremos juntos’”, siguió.

De esta forma, Cashman reiteró que no es momento para pensar en algún cambio en el plantel. Además, recordó que tienen bajas importantes como Zack Britton, Luke Voit y Luis Severino. “Llevo mucho tiempo dando vueltas a la cuadra y he tenido varios entrenadores diferentes. Todos se enfrentaron a veces a la misma situación. Todo se reduce a tratar de poner a tus jugadores en la mejor posición posible para tener éxito, dándoles la mejor información que puedas, y luego mantenerte al margen y dejarlos jugar”, dijo al respecto.

Yankees y sus problemas en la ofensiva

Uno de los aspectos que más ha preocupado en los Yankees es su nula ofensiva. A pesar del potencial y números que han marcado en el pasado, solo consiguieron 11 hits en tres juegos ante los Rays de Tampa Bay. En promedio, solo han conseguido 3.67 carreras por partido, la segunda menor cantidad en la Liga Americana. Su porcentaje de OPS (bases más slugging) es de .642, empatados como el peor porcentaje junto a los Rangers de Texas.

“(La ofensiva) será una de nuestras fortalezas, pero actualmente no es una de nuestras fortalezas. Eso está magnificando esas deficiencias cuando no estamos anotando como somos capaces de hacer”, comentó Cashman. “Creemos que esos rendimientos individuales por debajo del promedio se corregirán con el tiempo. Confiamos en nuestros jugadores, confiamos en nuestro proceso. La marca de partidos es algo en lo que somos mejores. Solo tenemos que corregir eso”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados