Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo quieren a toda costa! Sergio Agüero recibió la primera oferta del FC Barcelona

El club blaugrana ya habría enviado documentación para el análisis del ofensivo argentino.

Sergio Agüero
Fuente: AFP

MÉXICO.- FC Barcelona ha comenzado las gestiones para contratar a Sergio Agüero. Esta información fue revelada al Intra America News por una fuente cercana al club. Toda vez que sería la carta fuerte para retener a Lionel Messi la siguiente campaña. Además, encabeza la lista de refuerzos del conjunto catalán al complicarse las negociaciones con Erling Haaland.

La mañana de este lunes, el atacante argentino recibió el primer boceto de contrato por parte de la directiva que encabeza Joan Laporta. La cual ya está siendo estudiada por los abogados del futbolista argentino. Ya que el conjunto español estaría ofreciendo un vínculo por al menos dos años. Pero se desconoce el monto del salario del ofensivo. 

Hasta el fin de semana anterior, el delantero que aún milita en el Manchester City se presume deseaba cerca de 12 millones de dólares por campaña. Cantidad que sería imposible para el equipo del FC Barcelona. Toda vez que la nueva directiva tiene restricciones de cuestiones económicas. Por lo cual el jugador deberá bajar sus pretensiones si desea sumarse al equipo. 

Se estima que sea durante la siguiente semana cuando el representante del futbolista lance una contra oferta. Dado que de no conseguir la cifra deseada podrían pedir al menos un año más de contrato. De lo contrario, el jugador estaría abierto a escuchar ofertas de clubes como Juventus o Chelsea. Ya que estos clubes encabezan la lista para adquirir al ofensivo. 

Sergio Agüero estará disponible para jugar la Copa América y la fase final de la Champions League. Pero será decisión de Pep Guardiola si desea utilizar al jugador argentino. Pues en las últimas fechas, ha jugado sin un delantero nominal en la competición local y de la UEFA. De esta forma, el apodado “Kun” finalizará su vínculo luego de 10 años con los Citizens.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados