Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No recuerdo una mejor eficiencia”: Julio Urías sigue lanzando joyas con los Dodgers

Junto a Julio, Víctor González vio acción en el partido sin permitir daño.

Julio Urías
Fuente: Twitter @MLB_Mexico

ESTADOS UNIDOS-. Julio Urías tuvo una de sus mejores salidas de su carrera y alcanzó una marca personal en el triunfo por 1-0 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Mariners de Seattle. Además, solo permitiendo un solo hit en siete entradas en actividad. Son ya tres victorias en la campaña para el mexicano en cuatro salidas, solo saliendo sin decisión ante los Rockies de Colorado.

El mexicano se quedó con las ganas de seguir más adelante dentro del partido, lanzando 88 pitcheos en total con 68 en zona de strike. Pero se mostró tranquilo con la decisión después del partido, por lo que de mantener el nivel, tendrá nuevas oportunidades. Dentro de su actuación, consiguió 11 ponches, una nueva marca personal para Julio Urías.

“Hicimos ajustes durante la semana en el bullpen y me sentí muy bien. La verdad siento que hice los ajustes correctos para el día de hoy y la verdad que salió muy bien para el equipo”, explicó Julio Urías después del partido. “Obviamente los resultados, cuando se dan sales con la cabeza en alto y obviamente motivado para trabajar durante la semana y esperar la próxima salida y tratar de hacer lo mismo”, prosiguió.

Solo dos bateadores de los Mariners tocaron las bases ante Urías, siendo el caso de Kyle Lewis en una base por bola en la primera entrada. Su único imparable se dio ante Mitch Haniger, esto al primer lanzamiento con dos outs en la tercera entrada. Una vez que salió del encuentro, llegó el momento del bullpen con Víctor González ayudado a su compatriota con el triunfo. Sumó un ponche y una base por bola, para después dar paso a Kenley Jansen con su cuarto salvado de la campaña.

Dave Roberts impresionado con Julio Urías

Aunque el apoyo ofensivo para Julio Urías resultó mínimo, resultó lo suficiente para salir victorioso. Corey Seager impulsó la única carrera del partido con un sencillo para mandar al home a AJ Pollock. Pero todas las miradas se concentraron en Julio Urías, dejando impresionado al manager Dave Roberts. Además, el manager señaló que Mookie Betts hará su regreso al equipo el próximo jueves.

“Sé que lo he dicho antes que es lo mejor que le he visto en diferentes momentos, pero yo no recuerdo mejor eficiencia del primero hasta el último lanzamiento. Eficiente en su comando, estuvo en total control. Su lanzamiento rompiente fue realmente bueno”, afirmó Dave Roberts sobre la actuación del mexicano. “Metió muchísimos primeros strikes, provocó muchos swings. Fue una clínica de pitcheo lo que tiró hoy”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados