Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Habrá desbandada? Tigres vive momentos críticos por la firma de Ricardo Ferretti

El conjunto regiomontano sigue sin firmar al estratega brasileño y las dudas comienzan al interior del club.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres pasa por rumores que aseguran que el entrenador Ricardo Ferretti puso condiciones para mantenerse. Las cuales al día de hoy no han sido reveladas a los medios de comunicación. Pero todo apunta a que estas peticiones habrían trabado las negociaciones con los felinos. Situación que llevaría a un cierre de ciclo que comprometería la integridad del equipo.

Fuentes cercanas al club indicaron al Intra America News que el “Tuca” no llegó a un acuerdo para mantenerse en el club. Lo cual no estaría sujeta a ser o no campeón en el Guard1anes 2021. Esto a pesar de que en conferencias pasadas el mismo estratega había asegurado su permanencia. Por lo cual al menos 4 jugadores fundamentales del plantel decidieron seguir al entrenador.

Se menciona que los futbolistas André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Rafael Carioca son los hombres del entrenador. Pues estarían dispuestos a concluir su relación con Tigres si Ferretti los deja. Debido a que el entrenador dio prioridad a los felinos declinando tres ofertas mejores. Dado que dejó ir a la Selección Mexicana, América y Cruz Azul. 

Esta nueva controversia surge luego de los resultados en esta campaña del fútbol mexicano. Aunado a la confrontación con la afición por los vetos a jugadores como Leo Fernández y Nicolás López. Además del choque disciplinario con Julián Quiñones. Esto a pesar de las lesiones y las pocas variantes para conseguir triunfos en la Liga BBVA MX. 

Hasta el momento, el único nombre vinculado y pedido por los seguidores sería Miguel Herrera. Pero la intención de la directiva es darle continuidad al proyecto de Ferretti cuando éste deje al plantel. Por lo cual el candidato natural sería Juninho, haciendo mancuerna con el Chima Ruiz. De esta forma podrían controlar a un vestidor lleno de figuras y que debe renovarse.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados