Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No sabía si volvería a suceder…”: Matt Harvey vuelve a saber lo que es el triunfo con los Orioles

Su última victoria se dio ante los Mariners de Seattle, cuando jugaba para los Angels.

Matt Harvey
Fuente: Twitter @Orioles

ESTADOS UNIDOS-. Matt Harvey volvió a colocar una victoria en su carrera dentro de las Grandes Ligas (MLB), la primera después de casi dos años. Con los Orioles de Baltimore, superó por 7-5 a los Marlins de Miami, lanzando lo suficiente para ser candidato al triunfo. Además, al ser un duelo en la Liga Nacional, también pudo batear, aunque solo para ser ponchado en uno de sus dos turnos.

Su entrada a este partido se dio con una marca de cero victorias por cinco derrotas en 11 partidos anteriores, ocho de ellos salidas. Desde su último triunfo, jugó para tres equipos diferentes. La última vez que celebró se dio el 13 de julio de 2019, cuando jugaba para los Angels de Los Ángeles superando a los Mariners de Seattle. En esa ocasión, lanzó por 5 2/3 de entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits.

Solo una salida más puso hacer con el equipo antes de ser colocado en la lista de lesionados y después dejado en libertad. Su siguiente paso se dio con los Royals de Kansas City la campaña pasada, en donde terminó con marca de tres derrotas sin victoria. Ya en esta temporada, con los Orioles, Matt Harvey en tres salidas solo había registrado una derrota.

Para este partido, todas las buenas cosas se conjuntaron. No logró tener una salida de calidad al estar cinco entradas permitiendo ocho hits y tres carreras con cuatro ponches. A su salida, Shawn Armstrong recibió dos carreras más, pero el resto de sus compañeros evitó más daño para salvar su actuación.  “Para ser honesto, no sabía si volvería a suceder”, comentó Matt Harvey después del encuentro sobre su triunfo.

Matt Harvey y el apoyo ofensivo de los Orioles

Sintiéndose mejor como visitantes durante la campaña, los Orioles vivieron una buena jornada con sus bats. Desde la primera entrada tomaron la ventaja para ya no perderla al conseguir tres carreras. Trey Mancini volvió a aparecer y en la cuarta conectó cuadrangular, al igual que Freddy Galvis para dos carreras más. En la cuarta y en la octava llegaron batazos clave de DJ Stewart y Galvis para impulsar dos más y superar a los Marlins. De esta forma, pusieron su marca como visitantes en siete triunfos por solo dos derrotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados