Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremenda ejecución! Marcelo Flores vuelve a levantar la mano desde Inglaterra

El jugador con ascendencia mexicana realizó una jugada espectacular con el Arsenal.

Marcelo Flores
Fuente: Marcelo Flores en Instagram

MÉXICO.- Marcelo Flores volvió a destacar con el cuadro sub-18 del Arsenal. Pues el futbolista de origen mexicano provocó que una de sus jugadas se viralizó. De esta forma, el jugador regresó a los reflectores luego de al menos 3 meses sin realizar una acción destacada. Por lo cual la Selección Mexicana retomaría el seguimiento de este habilidoso elemento.

Durante el primer tiempo contra el Chelsea de la misma categoría, el ofensivo realizó una pared. Tras este movimiento, disparó de desde fuera del área grande con la pierna zurda. El remate fue directo al fondo de la portería, para empatar el marcador a un gol a los 20 minutos. Este cotejo lo terminarían ganando los Gunners 2-1 con la anotación de Mazeed Ogungbe.

Flores ya ha sido parte de la Selección Mexicana de la misma categoría. Pero aún no decide por qué nación se declinará al final de su etapa previa a la primera división. Toda vez que cuenta con ascendencia canadiense y gran parte de su vida ha vivido en Inglaterra. Por lo cual las tres naciones luchan por hacerse de los servicios del joven atacante. 

Mientras tanto, el jugador continúa con su formación en las categorías inferiores del Arsenal. Pues las condiciones para debutar en la Premier League son tener al menos 21 años de edad. Además de ser seleccionado por su país por al menos tres años consecutivos. Esto como plaza de foráneo en caso de declinar jugar con la “Hoja de Maple” o el conjunto azteca. 

Mientras tanto, el siguiente paso en caso de declinar jugar por México sería participar en los juegos panamericanos. Los cuales a su vez conducirán a unos potenciales Juegos Olímpicos en el 2024. Además de que en muchos casos esta es la misma Selección Mexicana que disputa la Copa Oro. Aunque se tiene que esperar la determinación del deportista juvenil. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados