Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Retoman la misión! Rayados va de nueva cuenta por un jugador colombiano

El equipo de Monterrey estaría intentando firmar a un ofensivo para reforzar a su plantilla.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados reactivó el interés por un atacante en las primeras horas de este miércoles. Pues el Gremio de Porto Alegre no logró llenar las necesidades de Duván Vergara. De tal forma que estaría dispuesto a escuchar ofertas de la Liga BBVA MX. Pero ahora, la duda sería quién de los actuales ofensivos dejaría la plantilla que dirige Javier Aguirre

Tras seis meses de su primera intención de compra, el América de Cali estaría pensando en aceptar ofertas. Esto con respecto al jugador Duván Vergara, quien ya había sido pretendido por los de Monterrey. Dado que sus nuevas pretensiones serían al menos 7 millones de dólares. Lo que llevaría a los mexicanos a vender un delantero para poder cubrir el monto.

Además, deberán dejar una plaza de forrando y los posibles sacrificados serían Dorlan Pabón o Ake Loba. Pues hasta el día de hoy son los futbolistas con menos minutos y que más han quedado a deber. Esto ya lo han conversado de manera directa con la gente que maneja al jugador. Toda vez que la directiva de Rayados ya tuvo un acercamiento con el representante del delantero. 

Igualmente, los primeros reportes aseguran que el elemento vería con buenos ojos llegar a México. Ya que quiere relevancia en el extranjero para poder ser llamado a su selección. Pues con apenas 24 años ya pasó por Rosario Central en Argentina. Pero en poco tiempo tuvo que volver a Columbia y ahora estaría dispuesto a que un club cubra todo el costo de su carta. 

Rayados, de esta forma, estaría pensando en reforzar al cuadro que dirige Javier Aguirre. Dado que al momento sólo Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen se han consolidado en la ofensiva. Pues hasta el mismo Avilés Hurtado entre lesiones y rachas negativas no ha retribuido al club lo pagado a Xolos. Por lo que sería otro opción para dar entrada al ariete cafetalero. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados