Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tiene todo nuestro cariño y respeto”: Guido Pizarro definió su relación con el entrenador de Tigres

Al mediodía, el jugador argentino comentó su punto de vista sobre el paso del estratega brasileño y que estaría próximo a dejar al club.

Guido Pizarro
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Guido Pizarro fue uno de los jugadores que estaría dando su respaldo al técnico en caso de salir de la institución. Dado que junto con el argentino, André-pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca no seguirán en el plantel. Pero en palabras del contención, tratarán de ser profesionales en dado caso de que pase la salida de Ricardo Ferretti. Pues en su mayoría tienen al menos un año de contrato con Tigres.

El mediocampista señaló que respeta a su actual entrenador, dado que la relación ha pasado más allá de ser jugadores y técnico. Por lo cual indicó: “Se ha hecho una relación humana y creo que tiene todo nuestro cariño y respeto”. Además de que en el plano de lo humano los ha hecho crecer como personas. Esto de manera independiente a los deportivo y el aporte que ha generado en la institución felina. 

Pizarro reconoció que como futbolistas no pueden estar exentos de mantenerse al margen y de seguir jugando. Por ello deben ser conscientes de que en el clásico regio deben de trabajar lo mejor posible para conseguir un resultado favorable. Incluso reiteró que le queda un año de contrato que vence en junio próximo. Por lo cual podría darse por terminado el tema de la posible salida masiva de jugadores del equipo.

Fuente: Tigres en Meet

Finalmente, el elemento regiomontano sabe que de conseguir los tres puntos contra Rayados sería un buen resultado en el plano anímico. Toda vez que uno de sus objetivos es poder calificar a la liguilla. Además de mantenerse entre los equipos favoritos para conseguir levantar el título de la Liga BBVA MX. Situación que ya se ha vuelto costumbre en el conjunto de los Tigres.

Los felinos reciben este sábado a las 9 de la noche a los dirigidos por Javier Aguirre en el campo del estadio Volcán Universitario. Ambos equipos llegan con sed de triunfo luego de tres fechas sin conseguir un solo triunfo. Esto incluyendo el juego de media semana que Rayados perdió contra Chivas correspondiente a la fecha 12. Por lo cual el equipo del apodado “Bigotón” saldría como favorito para llevarse los tres puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados