Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Hoy estamos aquí, mañana no se sabe”: Mauro Manotas dio las claves para adaptarse a un nuevo entrenador

El ofensivo de Xolos indicó que la salida de Pablo Guede lo afectó de manera importante.

Mauro Manotas
Fuente: Mauro Manotas en Instagram

MÉXICO.- Mauro Manotas ofreció una conferencia de prensa la noche de este jueves. Luego de la sesión de entrenamiento del equipo de Tijuana, el futbolista comentó la llegada de Robert Dante Siboldi. Pues deben adaptarse pronto luego de los meses previos de trabajo. Lo cual considera será pronto gracias la actitud del nuevo entrenador de Xolos.

Para el atacante sudamericano, la salida del entrenador Pablo Guede le pegó de dura manera. Por lo cual señaló: “Hoy estamos aquí mañana no se sabe”. Dado que así es el fútbol, y ahora se dijo comprometido con Robert Dante Siboldi. Pues llegó al equipo con mentalidad ganadora y le agradecen tomar al plantel a falta de dos jornadas y quieren pagarle calificando.

Al respecto del juego contra Necaxa, dijo que el cuadro es consciente de lo que se juegan. Toda vez que el juego es de seis puntos en la tabla de descenso y por un boleto a los repechajes. Pero destacó que desde su punto de vista merecen llegar a las finales. Ya que son un cuadro trabajador y espera poder conseguir ganar los dos siguientes partidos. 

Pero reconoció que sería decepcionante el no poder calificar a la siguiente etapa. Dado que sería malo para Pablo Guede, los aficionados y la directiva. Por ello, mantiene la fe intacta a pesar de tener a la vuelta de esquina el partido contra los Rayos. De tal forma que prefieren concentrarse en avanzar y dejar de lado el tema de la porcentual.

Por último, en el plano individual, Manotas indicó que le ha gustado su primera temporada en México: la forma en cómo se vive el fútbol y el apoyo de los fanáticos. De tal forma que espera que con la llegada de este nuevo técnico el torneo siguiente les vaya mejor. Pues se está formando un proyecto a largo plazo y enfocado en darle los resultados que la institución se merece.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados