Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Plan B! Ricardo Ferretti ya tendría un club interesado en sus servicios

El entrenador brasileño suena para dejar al conjunto de los Tigres y esta otra institución ya estaría planeando su incorporación.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti no habría llegado a un acuerdo con la directiva de Tigres y Mauricio Culebro, por lo cual estarían buscando un nuevo entrenador. Del cual se especula que podría ser Miguel Herrera, a quien ya conoce de su paso por América. Pero entre tanto, el estratega brasileño podría recibir una nueva oportunidad. La cual vendría de un club al que ya hizo campeón en la década de los noventas.

Fuentes cercanas al técnico aseguraron al Intra America News que Chivas estaría pensando este personaje como recambio en el banquillo. Pues los resultados del club con Víctor Manuel Vucetich no han sido los planeados. Incluso esta misma información señala que ya hubo un acercamiento entre el entrenador y la institución. Pues quieren levantar el barco pase lo que pase en el Guard1anes 2021.

Ferretti, luego de 11 años, podría dejar al club que hizo cinco veces campeón de la Liga BBVA MX. Además le dio su primer título internacional, ganando la Concacaf Champions League y llegando al segundo lugar en el Mundial de Clubes. Pero la determinación vendría de la cementera dueña de los derechos del equipo. Más precisamente de Mauricio Doehner, quien toma las decisiones sobre el cuadro felino.

De darse la salida del estratega y su posible llegada al cuadro de Guadalajara, esta sería su segunda etapa. Dado que entre 1996 y el año 2000 fue el timonel de este club con un campeonato de la mano de Gustavo “Gusano” Nápoles. En aquella ocasión se midieron en una dinámica final contra los extintos Toros Neza. El club del estado de México estaba comandado por figuras como Antonio Mohamed, Miguel Herrera y Germán Arangio.

Mientras tanto, el entrenador y los felinos deben concluir el torneo regular y una hipotética fase de repechajes. Primero enfrentando a Rayados en el Clásico Regio el día sábado por la fecha 16. Para finalizar el día primero de mayo enfrentando a Chivas en el campo del Estadio Akron. De conseguir los dos triunfos, podría recibir su duelo de recalificación en el campo del estadio Volcán Universitario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados