Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular detalle! Tigres se hace de apoyo extra previo al Clásico Regio

El equipo felino movió las redes sociales luego de una interacción con una leyenda del fútbol.

Tigres
Fuente: AFP

MÉXICO.- Tigres recurrió a todos sus aficionados para poder tomar fuerza rumbo al Clásico Regio. Para ello mandó una indumentaria a uno de sus jugadores legendarios. Situación que fue bien tomada por los seguidores del club felino. Dado que este futbolista es de los más queridos por los fanáticos regiomontanos y de la Liga BBVA MX.

La tarde de este sábado Damián Álvarez reaccionó en su cuenta de Twitter. Ya que recibió una playera nueva por parte de la directiva del cuadro de Nuevo León. El exofensivo agradeció la nueva indumentaria y se dijo listo para el juego de este día. Pues considera que está vestido de gala para poder disfrutar del clásico 125 desde su hogar. 

Finalmente el que fuera extremo deseó lo mejor para el equipo desde hoy y siempre. Este comentario fue contestado por el club señalando: “Un honor que la portes, crack”. Esta publicación se volvió viral y se convirtió en tendencia entre los aficionados de Tigres. Dado que Álvarez fue uno de los jugadores emblemáticos del cuadro regiomontano. 

Cabe recordar que el atacante fue parte de tres de los siete títulos del conjunto norteño. Por lo cual tiene la estima de los fanáticos de la Liga BBVA MX, dado qué pasó por otros clubes. Toda vez que también fue importante con los extintos Monarcas de Morelia. Para luego vestir con la casaca de los felinos donde marcó época a lado de Walter Gaytán y Rafael Sobis.

De esta forma el conjunto de San Nicolás calienta el ambiente horas antes del duelo regional. Ya que en esta ocasión es crucial para refrendar su hegemonía en la zona. Además de ser importantes para poder conseguir la calificación a los repechajes. De lo contrario sería la peor campaña de los universitarios en al menos una década. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados