Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La estrategia de hoy fue muy buena”: Leonel Rocco piensa que fue superior en el Estadio Azteca

El entrenador de Atlético de San Luis piensa que no han decepcionado en el final del torneo.

Leonel Rocco
Fuente: Atlético de San Luis en Twitter

MÉXICO.- Leonel Rocco platicó con los medios tras la derrota de 3-2 contra Cruz Azul. El estratega sudamericano indicó que su cuadro buscó ganar en la cancha del Estadio Azteca. Lo cual los deja en buenos dividendos con sus aficionados en el Guard1anes 2021. Pero ahora quiere enfocarse en Pachuca para cerrar de buena forma el campeonato.

Además el estratega señaló que los jugadores de los Tuneros tienen mentalidad ganadora. Dado que es una condición que ellos mismos impusieron y por lo cual no considera que hayan fracasado. Pues durante el torneo regular consideró hicieron bien las cosas para no fracasar. Aunque reconoció que no tiene mucho tiempo para recomponer lo que les ha fallado en este duelo.

También el entrenador de los Tuneros mencionó que buscarán cerrar con buena manera el campeonato. Pues la tarde de este sábado estuvieron a la altura y ahora ya piensan en su siguiente rival. Dado que los del Bajío recibe al Pachuca en el estadio Alfonso Lastras. De tal forma mencionó: “La estrategia de hoy fue muy buena y tuvimos más llegadas que Cruz Azul”. 

Fuente: Cruz Azul en Zoom

Por último no quiso entrar en polémica sobre el arbitraje en este cotejo o en fecha previas. Toda vez que sabe que no es el último lugar general de este torneo. Por lo cual decidió no comentar nada sobre el silbante de esta tarde y mucho menos en lo sucedido contra Pumas. Incluso reconoció que dejará que la prensa sea quien especule de dichos trabajos.

Atlético de San Luis tiene en sus manos el poder evitar la multa por ser el décimo octavo lugar de la tabla porcentual. Pues debe vencer al Pachuca el día jueves 29 de abril. Así solamente tendría que esperar un resultado negativo de Altas que visita al Necaxa un día después. Ya que de lo contrario tendría que pagar la sanción de 120 millones de pesos por no descender.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados