Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nos conocemos demasiado y trabajaremos el partido”: Javier Aguirre cuenta las horas para el Clásico Regio

El entrenador de Rayados explicó que aún recuerda su último duelo contra el estratega de los Tigres.

Javier Aguirre
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Javier Aguirre atendió a los medios en conferencia de prensa virtual el mediodía de este viernes. Donde recordó el duelo que vivió cuando estaba en Pachuca y enfrentó a Chivas. Además de conocer el estatus de las necesidades de los dirigidos por Ricardo Ferretti. De tal forma que piensa explotar los errores de su rival en el Clásico Regio. 

El “Vasco” indicó que le da gusto poder enfrentarse a Ricardo Ferretti ya que pasaron más de 20 años de su último choque. Por ello mencionó: “Nos conocemos demasiado y trabajaremos el partido, buscaremos ganarlo”. Por lo que se apega a sus cualidades y las de su plantel para conseguir el resultado. Esto a pesar de que no vive en su mejor momento el torneo regular.

Además, señaló que es poco probable que les suceda perder dos juegos seguidos con un hombre menos. Cuestión que se ha convertido en motivación para sus jugadores. Dado que lo han dejado en el pasado y se enfocan en conseguir la calificación y el triunfo este sábado. Lo cual consideró será parte del juego más importante de su campaña.

Cabe recordar que todo apunta a que este sería el último juego de Clásico Regio del entrenador de Tigres. Pues la directiva de dicho equipo no estaría dispuesta a renovar su contrato. Toda vez que los resultados de esta campaña han dejado mal posicionado al estratega brasileño. Por lo cual dejaría al club luego de 11 años al frente de los felinos. 

Rayados visita a Tigres la noche de este sábado 24 en punto de las 21:10 de la noche. El partido irá en exclusiva por el canal Afizzionados de paga para México. Pero podrá ser seguido por la aplicación Izzi go en el resto del continente. En lo que será un juego que defina el destino en la siguiente etapa del torneo de fútbol mexicano. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados