Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Salió de la nada…”: ¡Impresionante! Randy Arozarena vuela para atrapar la pelota con los Rays

Tyler Glasnow se llevó la derrota, pero consiguió una entrada de cuatro ponches.

Randy Arozarena
Fuente: Twitter @RaysBaseball

ESTADOS UNIDOS-. Randy Arozarena sigue demostrando gran habilidad con los Rays de Tampa Bay y ahora sumó una impresionante atrapada. Volando dentro del campo, logró superar la complicada estructura del Tropicana Field para detectar la pelota. Pese a su colaboración, los Rays cayeron dentro del encuentro por 5-3 ante los Blue Jays de Toronto.

Su increíble acción se dio con dos outs en la quinta entrada, estando Rowdy Tellez al bat. Tellez buscó hacer daño conectando al primer pitcheo, bateando un elevado hacia el jardín izquierdo. De inmediato la confusión comenzó, debido a que el campo corto y el jardinero central se perdieron. Ya sin posibilidades de encontrar la pelota, de la nada Randy Arozarena se lanzó para conseguir la atrapada con un espectacular vuelo.

“Eso fue impresionante. Salió de la nada. Muy, muy raramente, KK (Kevin Kermaier) pierde una pelota”, comentó Kevin Cash, manager de los Rays sobre la jugada de Arozarena. “Definitivamente juega en el jardín central en este edificio mejor que nadie, tal vez en el juego en cualquier campo. Pero, lo perdió, y Randy estaba allí para cubrirlo”, agregó.

De acuerdo con Statcast, Randy tuvo que cubrir una distancia de 15 pies para hacer la jugada. Además, esta es su segunda gran atrapada de la campaña. “Como jardinero, donde sea que se golpea la pelota, los otros jardineros tienden a retroceder. Así que, sin reacción, voy en esa dirección. Pero, una vez que lo vi hacer el movimiento no podía ver la pelota, y lo hice, fue entonces cuando reaccioné en consecuencia”, afirmó Arozarena después del partido.

Randy Arozarena, con toda la ofensiva para los Rays

Dentro del partido, Tyler Glasnow también vivió un momento curioso para los Rays. Esto cuando en la primera entrada consiguió cuatro ponches para salir del inning. Después de comenzar su actuación con dos ponches, recibió cuatro carreras de los Blue Jays. Ante Lourdes Gurriel Jr parecía que todo se acababa al poncharlo, pero el receptor no pudo quedarse con la pelota y se mantuvo la entrada. Danny Jansen siguió en su turno y Glasnow logró poncharlo para el tercer out y el cuarto ponche.

Con ese rally de cuatro carreras y un cuadrangular de Randal Grichuck en la sexta entrada sumaron todas sus carreras los Blue Jays. Del lado de los Rays, Randy Arozarena hizo todo el daño con su tercer cuadrangular del año. Encontrando a Kevin Kermaier y Yandy Díaz en las bases dejó la pelota del otro lado del jardín central.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados