Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cerca de la inmortalidad! André-Pierre Gignac está a dos goles de aumentar su legado en Tigres

Luego de haber dado el triunfo a los Tigres, el ofensivo francés se acercó a una marca importante del plantel.

André-Pierre Gignac
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- André-Pierre Gignac se destacó la noche de este sábado por su gol ante Rayados. Pues no solo le dio el triunfo a los felinos sobre el odiado rival de la región. Dado que su anotación lo hizo superar a otros dos futbolistas legendarios de esta institución. Además de poner muy cerca de romper una de las marcas personales más añejas de la Liga BBVA MX

Con el gol del ofensivo francés en el Clásico Regio 125, el jugador logró superar a Walter Gaitan y Claudio Núñez. Esto como mejor goleador del equipo en clásicos regionales. Los tres jugadores compartían el segundo puesto con ocho anotaciones. Pero ahora, el delantero galo tiene 9 dianas y se puso a dos de empatar al mejor referente en este rubro.

El récord de 11 goles le pertenece al atacante Bahía en estos duelos entre regiomontanos. Por lo cual será hasta el partido número 126 cuando pueda aumentar y acercarse a esta cifra. Dado que al día de hoy ya posee la marca de mejor goleador del club felino. Pues dejó por detrás los 105 goles de Tomás Oh y ya acumula 149 anotaciones con el cuadro de la universidad.

Esto sin contar que en torneo previo ya ha conseguido dos veces el balón de oro y el título de goleo individual. Tomando en cuenta que arribó al conjunto nicolaitas en el verano del 2015. Pero con su reciente extensión de contrato podría repetir pronto estos galardones. Ya que su vínculo con los Tigres vence en el verano del 2024. 

Mientras tanto, el ofensivo y el equipo de Ricardo Ferretti tratarán de subir posiciones en la tabla general. Toda vez que se ubican en la novena posición con 22 puntos y aún pueden acercarse a la sexta posición. Pero para ello, deberá vencer a Chivas en el campo del estadio Akron. Este juego será el siguiente sábado 1 de mayo en los canales 7.1 y TUDN para México y el resto del continente. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados