Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explota el volcán! Tigres muestra la categoría en el Clásico Regio 125

El equipo de Ricardo Ferretti supo sobreponerse a las adversidades para poder hacer valer su localía contra Monterrey.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres apeló a su categoría en el Clásico Regio número 125 en el Estadio Volcán Universitario. Pues venía a la baja y necesita darle una alegría a su afición que volvió a sus tribunas luego de más de un año de ausencia. Mientras que los Rayados comprometieron la cuarta posición al dejar ir puntos. Por lo que podría dejar ir los cuartos de final si Santos Laguna supera a los Tuzos en el cierre de la jornada.

El partido comenzó con un balón bombeado a la zona de Vincent Janssen que disparó cruzado al minuto 6. Luego de ello un aviso de centro de Luis Quiñones no pudo ser controlado por Carlos González. El esférico quedó en los pies de André-Pierre Gignac que trató de resolver de taconazo. Pero la pelota fue controlada por Hugo González a los 13 minutos.

El primer gol del juego llegó cuatro minutos después en una condición desde la banda derecha de Alfonso González. El enganche mexicano aprovechó el espacio para disparar de pierna zurda. Su remate se fue a la base del poste derecho ante el lance de Nahuel Guzmán. Así los de Monterrey pusieron el marcador 0-1 a su favor. 

Fuente: Rayados en Twitter

Pero la respuesta de los felinos llegó al minuto 34 cuando Quiñones envió un centro desde la banda derecha. Su ejecución llegó a segundo poste y fue cabeceado por Carlos González. El ofensivo paraguayo picó la pelota para evitar la atajada del portero de la pandilla. Pese a que Janssen tuvo el gol de la remontada al minuto 40 el marcador se mantuvo empatado a un gol al descanso.

En el complemento el conjunto felino fue más insistente a pesar de la sustitución de Quiñones por lesión. Pero con la entrada de Nicolás López el enganche provocó un penal. Pues Matías Kranevitter obstruye la llegada de Carlos González. La jugada fue canjeada por un gol con potente disparo de Gignac al minuto 62. La reacción de Rayados llegó con un cabezazo de Rogelio Funes Mori que fue despejado por Nahuel Guzmán seis minutos después de la anotación del ofensivo francés.

De esta forma Tigres alcanzó la novena posición con 22 superando a Mazatlán y Toluca de manera momentánea. Dado que podría caer un peldaño en caso de que los Diablos Rojos triunfen ante América. Mientras que Rayados llegó a 26 puntos en la cuarta ubicación general. Pero podría ser desplazado por Santos Laguna que tiene 25 unidades en el quinto lugar de la calificación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados