Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Por el liderato y por la ventaja! Shohei Ohtani sigue consolidándose como la estrella de los Angels

Como lanzador, tiene una efectividad de 1.04 en dos aperturas.

Shohei Ohtani
Fuente: Twitter @AngelsBeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Shohei Ohtani mantiene un nivel impresionante en el primer mes de temporada al ayudar con su bat a una nueva victoria de los Angels de Los Ángeles. Con su séptimo cuadrangular del año, terminó en el empate del duelo, y encaminó a la victoria por 4-2 sobre los Astros de Houston. Así, se colocó ahora en un múltiple empate para la mayor cantidad de cuadrangulares en la campaña.

Su nuevo gran momento se dio en la octava entrada, enfrentando al lanzador Luis García. Siendo el primero, al bat no lo pensó mucho y al segundo lanzamiento desapareció la pelota por el jardín central. El cuadrangular tuvo una distancia de 440 pies y salió la pelota con una velocidad de 107.1 mph, de acuerdo con Statcast.

“Creo que era una bola rápida que estaba un poco fuera de lugar, y pensé que iba a lanzar una bola curva, así que me sorprendió un poco, pero me alegro de que tomó algo de aire”, comentó Shohei Ohtani después del partido. Con siete jonrones, empató con la mayor cantidad en esta joven temporada. Se ubica junto a Ryan McMahon, J.D. Martínez, Eduardo Escobar, Nick Castellanos y Nelson Cruz.

Para este lunes 26 de abril, vendrá otro momento especial de Ohtani al realizar su tercera apertura. Tiene hasta ahora una efectividad de 1.04 en 8 2/3 de entradas, y ante los Rangers de Texas buscará mejorar estos números. Solo no se sabe si estará también como bateador. “Mañana quiere lanzar y batear. Voy a intentar averiguarlo. Quiere la acción, quiere estar ahí cuando importa… El tipo está jugando béisbol”, explicó Joe Maddon sobre el jugador japonés.

Shohei Ohtani y el triunfo de los Angels

Respecto al triunfo de los Angels, después de sufrir un día antes con el debut de Kent Emanuel y una paliza de más de 10 carreras, las cosas cambiaron. Se pusieron al frente sobre los Astros en la quinta entrada con un sencillo de David Fletcher de par de carreras. Yuli Gurriel empató las cosas en la séptima, llevando las dos carreras al plato con cuadrangular.

Después del jonrón de Shohei Ohtani en la octava, en la siguiente entrada apareció Anthony Bemboom con un sencillo en la novena para la cuarta y definitiva carrera. Chris Rodríguez como relevista se llevó el triunfo con una entrada lanzada de una base por bola y dos ponches. Son 10 triunfos por la misma cantidad de derrotas para los Angels. Del lado de Astros, tiene 10 victorias por 11 descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados