Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sin cerrar el ojo! Dodgers consiguen la remontada ante Padres y alimentan la rivalidad

Blake Snell recordó de la peor manera su tiempo en los Rays.

Dodgers
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego no pudieron mantener su ventaja y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron en los momentos clave para llevarse el triunfo 5-4. Después de seis partidos entre ambas escuadras todo se mantiene empatado con tres triunfos por mando. Manteniendo los momentos especiales en cada encuentro, la rivalidad entre los rivales del Peste se sigue alimentando.

Fernando Tatis Jr dio los primeros momentos del partido, poniendo al frente a los Padres con sus batazos de poder. Además, al meterse con Trevor Bauer, el lanzador de los Dodgers que siempre llama la atención con su actitud. Arrancando el partido y al segundo lanzamiento, Tatis Jr la desapareció por todo el jardín central con la primera carrera del duelo.

Después de conseguir el batazo, Tatis Jr decidió taparse uno de los ojos mientras recorría las bases. Esto en forma de broma a Bauer, quien en la pretemporada realizó lanzamientos tapándose un ojo para trabajar en la ubicación de sus pitcheos. Este no sería el único daño y momento entre ambos. Ya con el duelo empatado a dos carreras, su reencuentro se dio en la sexta.

Comenzando la entrada, “El Niño” de los Padres tenía la cuenta llena y aprovechó el lanzamiento en cutter de Bauer para conectarlo. De nueva cuenta, por todo el jardín central, los Dodgers veían a Tatis Jr dejarlos atrás en el encuentro. El cuadro angelino luchó por regresar, consiguiendo sus carreras a cuenta gota con los sencillos de Justin Turner y Sheldon Neuse en la tercera y cuarta entrada.

Padres y el momento donde cambió su duelo ante Dodgers

Con todo el momento a su favor, llegó el error de los Padres, en esta ocasión desde la banca. Después de sacar un out en la sexta entrada, el manager Jayce Tingler decidió sacar del partido a Blake Snell. En su actuación permitió solo siete hits, dos carreras, dio dos bases por bola y ponchó a siete en 5 1/3 de entrada. El momento no dejó de sorprender al tener solo 87 lanzamientos, 54 de ellos en zona de strike.

Pierce Johnson entró al duelo, solo para convertirse en el pitcher que cargó con la derrota. Permitió tres sencillos consecutivos de Sheldon Neuse, Chris Taylor y Matt Beaty. Ya con toda la presión encima, se midió ante Mookie Betts, solo para darle base por bola para empatar el duelo. Los Padres tuvieron que cambiarlo, pero el movimiento volvió a fallar al recibir Tim Hill sencillo de Corey Seager para dos carreras más.

Los Padres hicieron una más en la séptima con un lanzamiento descontrolado con las bases llenas de Blake Treinen. Aunque tenían todo para hacer daño, el pitcher de los Dodgers logró ponchar de forma consecutiva a Fernando Tatis Jr y Trent Grisham. Para este domingo 25 de abril se miden por séptima ocasión en la campaña donde alguno de los dos tomará una primera ventaja en sus grandes enfrentamientos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados