Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vuelven las especulaciones! Lionel Messi pone a pensar a sus seguidores en el FC Barcelona

El ofensivo del FC Barcelona podría estar trazando su futuro a corto plazo.

Lionel Messi
Fuente: AFP

MÉXICO.- Lionel Messi abrió de nuevo la conversación por su permanencia con el FC Barcelona. Esto luego de que un consorcio ligado al futbolista se hiciera con un inmueble. Lo que podría dar pie a que el jugador argentino pase tiempo en la MLS. Por lo cual el ofensivo sudamericano podría emigrar en menos de lo que sus fanáticos piensan.

Fuentes cercanas al delantero han confirmado al Intra America News la compra de un nuevo departamento. El cual tendría un valor de 8 millones de dólares en el edificio de Sunny Isles. Esto en Miami Beach, cerca del Porsche Desing Tower. Dado que el astro ya había adquirido una propiedad en este otro inmueble el año pasado.

Todo este entramado abre la especulación de su posible mudanza para jugar en el Inter de Miami. Toda vez que el club está interesado en el futbolista para poder contar con él al finalizar su carrera. Toda esta información nace de que la empresa Celromalina LLC es parte de las acciones del jugador. Por lo cual podría darse un cambio para el hoy ofensivo blaugrana.

La misma fuente señaló que este complejo tiene seis piscinas, un spa, cabañas, espacio de ejercicio y chef particular. Además cuenta con una cava y bar de champagne. Lo que lo convierte en un lugar exclusivo tal cual se piensa para el atacante albiceleste. De tal forma que sólo falta esperar la renovación del jugador para saber si esta posibilidad se da. 

Messi estaría renovando con el cuadro blaugrana a final de temporada. Lo cual sucederá si la nueva directiva construye un club competitivo. De lo contrario, estaría abierto a escuchar ofertas de otros equipos. Dado que la intención del futbolista es poder conseguir otra copa de Champions League. Situación que luce complicada dada la crisis financiera del conjunto catalán. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados