Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Aumentan las opciones! Tigres tiene más alternativas ante la salida de Ricardo Ferretti

El conjunto regiomontano comienza a llenar su lista de candidatos para poder dirigir al equipo el siguiente torneo.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres comienza la reestructuración con un nuevo entrenador en sus filas. Pues además de Miguel Herrera, hay otros dos prospectos para poder tomar al plantel. Dado que el legado de Ricardo Ferretti y un plantel lleno de figuras tiene mucho trabajo por realizar. Lo que hará que la determinación de la directiva de los felinos sea bien pensada. 

El nuevo objetivo de los regiomontanos sería el entrenador Ariel Holan. Esto luego de que el entrenador dejó a Santos de Brasil tras dos meses dirigiendo al club. Puesto que habría recibido amenazas previo al juego de Copa Libertadores. Pero todo indica que sería por poder llegar a una negociación con la directiva mexicana para el siguiente verano. 

De esta forma, el estratega dejó al plantel luego del juego contra Boca Juniors para quedar disponible. Lo cual lo pone en disputa con Miguel Herrara por tomar el mando de los felinos. Aunque habría otro candidato natural para tomar el control del cuadro de Tigres. Ya que Ignacio Ambríz no ha renovado con León y espera nuevos desafíos. 

La ventaja de “Nacho” frente a Holan es que conoce la Liga BBVA MX y ha hecho grandes cosas con menos presupuesto. Mientras que el estratega sudamericano ya tiene experiencia con equipos grandes. Dado que ya consiguió títulos con Universidad Católica y con el Independiente de Avellaneda. De tal forma que la directiva tendría que analizar a fondo los perfiles de los candidatos.

Finalmente, el entrenador “Piojo” Herrera ya ha sido campeón del fútbol mexicano con Xolos y América. No obstante, ya ha dirigido al odiado rival Rayados con los que disputó dos finales. Además de que pasó por momentos de bajo nivel al descender con Veracruz. En estos momentos se incluye su cese de la Selección Mexicana por agredir a un narrador de fútbol. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados