Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cuentas claras! Chivas es alcanzado por sus deudas del pasado

El equipo de Guadalajara debe ajustar sus finanzas al finalizar el Guard1anes 2021.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas ha retomado el control de sus destino en el torneo regular con miras a la liguilla. Pero deben ajustar su plantilla y economía para el próximo torneo de la Liga BBVA MX. Dado que aún adeuda dinero a Necaxa por tres jugadores desde hace dos años. Esto a pesar de que algunos ya no militan con los rojiblancos.

El conjunto tapatío tiene pendiente los pagos por las compras de Jesús Angulo, Cristian Calderon y Alexis Peña. Pues los elementos fueron un paquete adquirido a los hidrocálidos en el 2019. Situación que ya retomó el cuadro de Aguascalientes para el siguiente verano. Lo cual sería solventado de manera poco convencional por los jaliscienses. 

La idea de Chivas sería dar en retribución a tres jugadores encabezados por Fernando Beltrán. Pues el club no preste de gastar dinero en elementos que no han rendido. Toda vez que Peña ya forma parte de Cruz Azul, y Calderón sería negociado durante este próximo mercado de pases. Dejando únicamente al “Canelo” Angulo con el equipo de Guadalajara.

Además, estarían pensando en poder conseguir al menos dos jugadores para reforzar al equipo. Dado que buscarán un delantero y un defensa central, por lo cual no piensan invertir mucho dinero. Lo que representaría las únicas adhesiones del conjunto tapatío. Pues se estarían enfocando en poder firmar a Ricardo Ferretti en caso de que salga de los Tigres. 

De esta manera, Chivas tendría que ajustar sus finanzas ya que no tiene ofertas por sus jugadores del plantel. Toda vez que José Carlos van Rankin, Eduardo López y Walter Gael Sandoval están a préstamo. Pero sus rendimientos con sus actuales clubes no da esperanza para poder ser adquiridos. Lo cual perjudica la economía del club propiedad de Amaury Vergara. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados