Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Olvidan el clásico! Rayados ya piensa en su otra competición regional

El cuadro dirigido por Javier Aguirre dejó atrás el juego contra los Tigres por la jornada 16.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados mostró imágenes trascendentales luego del Clásico Regio. Pues busca sacudirse el resultado adverso y poder avanzar en la Concacaf Champions League. Ya que en este torneo, son cuatro veces campeones y por lo cual puede volver a levantar este torneo. Por lo cual estaría interesado en conseguir los dos torneos durante el 2021.

La tarde de este lunes, el cuadro de Monterrey viajó rumbo a La ciudad de Ohio. Para poder enfrentar el día miércoles al conjunto de Columbus Crew en la Concacaf Champions League. Esto luego de haber tenido apenas un día de descanso luego del enfrentamiento con los felinos. De tal forma que estarían dispuestos a seguir en dicha competición.

El equipo que dirige Javier Aguirre hizo un entrenamiento corto durante este día. Luego de ello, dejaron el centro de entrenamiento BBVA El Barrial para ir al aeropuerto de la ciudad. Ya que la intención del club es poder reconocer el campo de la casa de Columbus. Situación que tomaron con ironía, a pesar de venir de un resultado adverso.

Los integrantes de Rayados posaron en las fotografías del viaje con pasaporte en mano. Toda vez en el duelo previo de esta competición, Jesús Gallardo olvidó su documento y no pudo jugar contra el Atlético Pantoja. Por lo que ahora con plantel completo piensa sacar ventaja del juego de ida. Además de conseguir tres puntos para poder recibir la vuelta de una potencial semifinal.

Cabe recordar que por temas de logística y pandemia, el torneo tomará una pausa. Por lo cual será retomado en los meses de agosto y septiembre con las semifinales y la final del campeonato. Además de dar espacio para las convocatorias de Juegos Olímpicos y Copa Oro. Incluso podrá permitir que la Liga BBVA MX concluya en su etapa de liguilla de manera regular. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados