Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Toman ventaja! Padres devuelven el favor y en entradas extras, dejan atrás a los Dodgers

Los angelinos siguen como líderes de su división con tres juegos de ventaja sobre San Diego.

Padres
Fuente: Twitter @Padres

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego tomaron revancha y remontaron para llevarse la victoria por 8-7 ante los Dodgers de Los Ángeles. Su intensa rivalidad necesitaba de un partido de entradas extras, y este necesitó de 11 innings para obtener a un ganador. Del lado de San Diego, después de no conseguir mucho en las primeras entradas, anotó dos carreras en cada una de las últimas tres.

Los Dodgers parecían tener todo a su favor, con una buena actuación de su ofensiva y una apertura de calidad de Dustin May. Comenzando con su ofensiva, hizo una carrera en la segunda y tercera con los sencillos de Austin Barnes y Justin Turner, respectivamente. Para ponerle más sabor a su actuación, consiguieron rally de cinco carreras en la sexta para conseguir sus siete rayitas.

Sheldon Neuse y Chris Taylor consiguieron cuadrangulares en ese rally produciendo cuatro anotaciones. La restante se dio en un elevado de sacrificio de Justin Turner. Respecto al pitcheo, Dustin May tuvo seis entradas de labor con dos hits, una carrera, una base por bola y 10 ponches. Pero el relevo comenzó con los problemas.

David Price entró primero recibiendo dos carreras en tres hits con el sencillo de Víctor Catarini. A la siguiente, Brudal Graterol solo pudo retirar un out y sus dos hombres dejados en base se convirtieron en carrera al no poder contener el daño el mexicano Víctor González. Ante el cansancio de Kenley Jansen, Jimmy Nelson tuvo que cerrar el duelo para los Dodgers solo para ser alcanzado por los Padres. Recibió las dos carreras en sencillos consecutivos de Trent Grisham y Manny Machado.

Padres efectivos en las entradas extras

Ya en la décima entrada, los Dodgers pudieron hacer daño al llenar las bases, pero ante la falta de jugadores de banca mandaron a Clayton Kershaw a batear. El lanzador dio par de batazos de foul, pero terminó ponchado. DJ Peters tuvo el mismo destino ante Tim Hill dejando ir el gran chance. Para el onceavo, los Padres no fallaron y con dos hombres en base, realizaron el doble robo para ponerse en posición de anotar.

Eric Hosmer, con elevado de sacrificio, permitió a Fernando Tatis Jr anotar la del triunfo. Después de siete juegos, los Padres salen con la primera ventaja con cuatro victorias por tres descalabros. Pero, en la lucha divisional, los Dodgers están al frente con tres juegos de ventaja sobre San Diego con marca de 15 victorias y siete descalabros. Los rivales no volverán a encontrarse hasta la última semana de junio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados