Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo gesto! Sergio Agüero y el momento especial con el Manchester City

El delantero argentino vivió un momento incomparable luego de la final de la Carabao Cup.

Sergio Agüero
Fuente: AFP

MÉXICO.- Sergio Agüero vivió de manera especial el duelo contra el Tottenham por la Copa de la Liga. Esto en el mítico estadio Wembley, durante la noche de este domingo (tiempo de Inglaterra). Pues durante el festejo de la obtención de este título pasó algo especial. Lo cual se replicó en las celebraciones en el vestidor del Manchester City.

Pese al ajustado triunfo de 1-0 obra de Aymeric Laporte, los Citizens festejaron a tope. Situación que los mantiene con oportunidad de conseguir el triplete con la Premier League y la Champions League. Pero fue un hecho durante los festejos lo que llamó la atención. Dado que el atacante argentino fue parte del recibimiento del trofeo por este título.

Agüero vio todo el juego desde las gradas como parte de los suplentes de este cotejo. Aunque al estar levantando el trofeo por parte del brasileño Fernandinho que se hizo presente. Ya que luego de que el Carioca levantara la Copa, fue turno del ariete albiceleste. Pues el ofensivo recibió el galardón de manos del capitán del equipo a manera de homenaje. 

Igualmente, al estar en el vestidor del City, el delantero disfrutó del trofeo y lo publicó en redes sociales. Incluso uno de sus vídeos fue con el anotador del gol del triunfo. Situación que fue aplaudida por otros de los integrantes del plantel líder de Inglaterra. Lo que será una de las despedidas del jugador que deja al club al finalizar la campaña.

El futuro del atacante se especula sería en el FC Barcelona para hacer mancuerna con Lionel Messi. Ya que Joan Laporta quiere usarlo para retener al nacido en Rosario. Lo único que tendría que ajustar sería su salario con los blaugranas al no tener vínculo con el Manchester City. Terminando así con una década vistiendo los colores de este club. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados