Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Noche histórica! Shohei Ohtani sigue rompiendo marcas como lanzador y bateador

En su gran actuación, se apoyó con su ofensiva impulsando dos carreras.

Shohei Ohtani
Fuente: Twitter @AngelsBeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Angels de Los Ángeles sumaron una gran victoria por 9-4 frente a los Rangers de Texas, impulsados por la noche histórica de Shohei Ohtani. El jugador japonés comenzó su tercer partido como lanzador y el segundo jugando también como bateador. Las cosas lucieron increíbles para él, consiguiendo su primera victoria en la loma en la temporada.

Las cosas no comenzaron nada sencillas para Ohtani, al recibir rally de cuatro carreras en la primera entrada. Mostró esos problemas con el control de su pitcheo que había insinuado en sus primeros años en la MLB. Su mal momento se aumentó al recibir cuadrangular de Nate Lowe de tres carreras. La cuarta carrera llegó en elevado de sacrificio de David Dahl para la carrera de Adolis García.

Después de darle un pelotazo a Nick Solak, Shohei Ohtani no permitió que otro bateador de Rangers llegara a las bases. Acumuló una racha de 14 retirados de forma consecutiva. En esta racha consiguió cinco ponches consecutivos, en retirando la cuarta entrada a todos por esta vía. Terminó su actuación con nueve ponches con dos bases por bola, tres hits y cuatro carreras en cinco entradas. Realizó un total de 75 lanzamientos, 42 de ellos dentro de la zona de strike.

Shohei Ohtani y su poder con el bat

Junto a su buena actuación en la loma, Shohei Ohtani también contribuyó a la ofensiva. Pese a ese rally de cuatro carreras en contra, los Angels igualaron las cosas en dos entradas. Ohtani colocó dos en la pizarra para ello con un doblete de par de carreras en la quinta entrada. Los cuadrangulares siguieron apareciendo por conducto de Justin Upton, Albert Pujols, ambos en la tercera entrada, y José Iglesias en el séptimo rollo.

Ohtani concluyó con dos hits en tres turnos con una base por bola y dos carreras impulsadas, así como dos carreras. Con esto, se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en conectar dos hits y tres carreras en un juego desde Jim Perry de los Twins de Minesota en 1971. Si se suman los nueve ponches conseguidos, una actuación así no se veía desde Luis Tiant en junio de 1961.

Shohei Ohtani ya había entrado al partido con un récord que se había mantenido desde hace 100 años. Esto al ser el primer lanzador en comenzar un partido que también lideraba la lista de cuadrangulares en ese momento. Algo que solo había conseguido el histórico Babe Ruth. Ohtani entró al partido con siete cuadrangulares, ahora en el segundo puesto al ponerse solo al frente Rhys Hoskins de los Phillies de Filadelfia con ocho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados