Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Novela turca! León iría por un entrenador campeón de la Liga BBVA MX

Luego de la confirmación de la salida de Ignacio Ambríz del banquillo esmeralda, ya hay un candidato en la mesa.

León
Fuente: León en Twitter

MÉXICO.- León guardó sus piezas al menos dos semanas para comenzar a buscar entrenador. Por lo cual fue hasta el día miércoles por la mañana que se reveló el primer candidato: Antonio Mohamed. El cual ya fue campeón con Xolos y tendría el voto de confianza de la afición. Esto a pesar de que su actual entrenador podría darles un segundo bicampeonato en la historia de la Liga BBVA MX.

El nombre de Antonio Mohamed ha comenzado a rondar las instalaciones de los Panzas Verdes. Cuestión que fuentes cercanas al club han confirmado al Intra America News. Por lo cual se convierte en el primer candidato real a poder tomar al club de Guanajuato. Pero para que esto suceda, deben darse condiciones especiales impuestas por el entrenador.

El apodado “Turco” de momento no tiene planeado volver a México, ya que se fue por  problemas personales. Situación por la cual la directiva esmeralda estaría planeando tranquilamente su estrategia. Dado que de momento prefieren concentrarse en ir de manera directa a los cuartos de final. Entre tanto, detallarán un proyecto al cual puedan ajustarse al estratega.

De lo contrario, tendrían que pensar en alternativas secundarias como Diego Alonso y Gabriel Caballero. Los cuales ya han pasado por Grupo Pachuca, dueño de los del Bajío. Pero fue esta misma información la que descartó a Miguel Herrera al no ajustarse al proyecto de los Panzas Verdes. Aunque no descartan seguir revisando perfiles para poder escoger al mejor candidato. 

León cierra el torneo regular el día sábado a las 5 de la tarde, en el estadio del mismo nombre. El juego tendrá como segundo participante a Querétaro, que se juega su última carta de repechajes. El partido será emitido por México por el canal de YouTube de Claro Sports. Mientras que el resto de América Latina podrá seguirlo por el canal Fox Sports 2. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados