Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Oportuno como siempre! Clayton Kershaw detiene la escoba y evita la barrida de los Dodgers

La última vez que los Dodgers recibieron una barrida en casa se dio en julio del 2019.

Dodgers
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles rompieron una racha de tres derrotas consecutivas de la mano de Clayton Kershaw. Mostrando su lado más eficaz, permitió a su equipo salir con el triunfo por 8-0 ante los Reds de Cincinnati. Su serie de tres partidos lució complicada para los actuales campeones, al ser remontados en los primeros dos encuentros.

Clayton Kershaw no tenía una misión sencilla, debido a que los Dodgers no eran barridos en casa desde julio de 2019. Sintiendo esa responsabilidad, no falló al sumar su cuarta victoria por dos derrotas en el año. Tuvo actuación de siete entradas, permitiendo solo cuatro hits, una base por bola y ocho ponches. Para los aficionados angelinos, esto fue una muestra de que su lanzador sigue teniendo rasgos de sus mejores años.

“Es bueno regresar a la victoria. Estuvimos sufriendo un poco y quiera terminar nuestra estancia en casa en una buena nota”, explicó Clayton Kershaw tras su victoria. “No sé sobre los viejos días. Pero no se siente bien perder tres en fila, así que nuestro trabajo como lanzadores iniciales es salir y darle una oportunidad al equipo, colgar ceros y eso no cambió hoy”, siguió.

Desde que perdió en el Día Inaugural ante los Rockies de Colorado, Clayton Kershaw tiene marca de cuatro victorias por una derrota con efectividad de 1.16. Además, en 33 entradas acumula 37 ponches con un porcentaje de bateo de los contrarios de .171. De esta forma, tiene su cuarto mejor comienzo en su carrera después de seis partidos. En general, son 83 salidas en las que no ha permitido carrera.

Dodgers se prenden a la ofensiva

Si otro problema ocurrió con los Dodgers, se encontraba en su pitcheo de relevo y en su ofensiva al no ser oportuna. Para este encuentro, las cosas cambiaron. Sus pitchers solo permitieron tres hits con cinco ponches en su actuación de relevo. Garrett Cleavinger se metió en problemas recibiendo dos sencillos y saliendo del partido al ser golpeado por la pelota. Pero Dennis Santana ingresó para ponchar a Alex Blandino para terminar el partido.

Respecto a la ofensiva, en las primeras tres entradas tomaron una ventaja corta. Luke Raley con las bases llenas dio una rola para doble play, pero permitió a Chris Taylor anotar. Justin Turner también apareció con su sexto cuadrangular de la campaña. La octava entrada volvió a mostrar el poder de su ofensiva con rally de seis carreras. Chris Taylor, AJ Pollock, Matt Beaty y Mookie Betts tuvieron carreras impulsadas en ese inning.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados