Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sobre la hora! Rayados acumula cuatro juegos sin conseguir triunfo

El equipo de Monterrey no levanta y ahora compromete su pase a las semifinales de la Concacaf Champions League.

Rayados
Fuente: Concacaf en Twitter

MÉXICO.- Rayados cumplió con la visita al Columbus Crew en los juegos de ida de cuartos de final. Pese a tener el dominio del esférico durante gran parte del juego, no concretó el resultado favorable. Ya que permitió que el cuadro dirigido por Caleb Porter se ajustara bien en el terreno de juego. Por lo cual dejó la definición de esta serie para la siguiente semana, donde también podría jugar repechajes de la Liga BBVA MX.

Un primer tiempo dinámico desde Ohio con Rayados presionando y Columbus resolviendo con faltas. Pero fue tanta la presión de Monterrey que al minuto 9 consiguió el 0-1. En un balón rebotado, Ake Loba controló en dos tiempos y disparó por debajo de Abubakar. Para cuando el arquero del equipo de la MLS el esférico ya estaba dentro de su portería. 

La respuesta del Crew llegó con un disparo cruzado de Díaz desde la banda derecha. Luego de ello, el equipo local se apoderó del balón con centros desde la banda derecha. Además el desborde de Milton Valenzuela puso en problemas al portero Luis Cardenas. Incluso el cuadro dirigido por el técnico Porte tuvo el tiro centro de Lucas Zelarayan que no pudo ser bien rematado. De tal modo, el empate prevaleció al descanso. 

Fuente: Columbus Crew en Instagram

En el complemento, el cuadro norteamericano apretó y adelantó líneas para buscar el empate. El cual llegó al minuto 65 tras una pelota filtrada para Zelarayan que rompió dos marcaciones. Para luego mandar un tiro centro que a segundo poste remató Valenzuela para el 1-1. Incluso pudo haber tomado la ventaja, pero la anotación de Bradley Wright-Phillips fue anulada por un fuera de juego cuatro minutos después. 

En el cierre del partido, el cuadro del Crew nuevamente desbordó por la banda derecha para conseguir un centro raso. El balón llegó a la ubicación de Zelarayan que disparó de pierna derecha machucado. Su remate dio dos rebotes antes de entrar a la portería para el 2-1. Pero cuando se jugaba el minuto 90+3, un centro de Dorlan Pabón llegó al área chica. El remate de cabeza de Luis “Platano” Alvarado decretó el empate a dos goles definitivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados