Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cómo es posible? Pablo Guede podría dirigir a este club de México

Una nueva oportunidad para el estratega argentino parece concretarse a pesar de su reciente aventura con Xolos.

Pablo Guede
Fuente: Xolos en Twitter

MÉXICO.- Pablo Guede no tiene ni dos semanas fuera del banquillo de Tijuana y ya tendría una oferta. Pues de los dos clubes que buscan entrenador para el Apertura 2021 uno ya lo tiene contemplado. Esto a pesar de la mala presentación con los Xolos. Aunque su estilo de juego sería la fórmula que ha convencido a la directiva mexicana. 

Tras su dimisión al banquillo de los fronterizos, el estratega sudamericano podría firmar con León. Pues con la salida de Ignacio Ambríz, encabezaría la lista de posibles reemplazos. La cual ya contempla a Antonio Mohamed, Diego Alonso y Gabriel Caballero. Ya que su estilo de juego mostrado con los de la jauría tiene contentos a los directivos guanajuatenses.

La principal razón por la que dado el voto de confianza al técnico sería el pasto sintético. Toda vez que su estilo de juego de toques y profundidad no pudo ser desarrollado en Xolos. Por lo cual consideran que podría encajar con el actual esquema de los Panzas Verdes. De esta manera, junto con el “Turco” serían los fuertes candidatos al banquillo verdiblanco.

Hasta el momento, la directiva de los Esmeraldas no se ha pronunciado sobre estos rumores. Pues esperan poder concluir el torneo para analizar sus alternativas. Dado que pueden calificar aún de manera directa a los cuartos de final. Esto en la lucha por refrendar su título en el fútbol mexicano y conseguir su segundo bicampeonato.

Cabe recordar que León y Pumas son los únicos campeones consecutivos en dos torneos cortos. Los universitarios en el comienzo del siglo se coronaron de la mano de Hugo Sánchez. Mientras que los del Bajío lo hicieron hace pocos años con Gustavo Matosa Jr. Pero de aquel plantel solamente se mantiene Luis “Chapo” Montes con los Panzas Verdes. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados