Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El motivo por el que Pablo Aguilar no ha renovado con Cruz Azul ¿Alguien cederá?

La directiva está en toda la disposición de retener al central paraguayo, pero hay algo que no los convence.

Pablo Aguilar
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Pablo Aguilar podría salir de Cruz Azul por una razón de peso que no convence a la directiva. El defensor paraguayo ya recibió la primera oferta del club y la rechazó. Por lo cual solo queda lo que resta del Guard1anes 2021 para poder conseguir un nuevo acuerdo. De lo contrario, él es jugador de América, y Xolos buscará nuevos rumbos.

La mañana de este jueves una fuente al interior del club confirmó al Intra America News parte de las negociaciones. En las cuales el salario del futbolista se mantendrá. Esta situación dejó contentas a ambas partes, pero es la duración del nuevo convenio la que no está resuelta. Pues la institución cementera ofrece un año más y el futbolista estaría pidiendo algo extra.

La información recibida por este medio indica que el central sabe del peso que juega en el cuadro de Juan Reynoso. De tal forma que exige mínimo dos años de contrato con la Máquina. Pues el mismo entrenador solicitó a la directiva retener al jugador de 34 años de edad. Pero el aumento del convenio no tiene contentos a los integrantes del comité de Cruz Azul.

Hasta el corte de este informativo, se desconoce que la negociación se haya concluido. Ya que ambas partes estarían analizando otro nuevo convenio que beneficie a todos. Dado que el zaguero se siente a gusto y disfrutando esta etapa con el cuadro de la Noria. Por lo cual podría generarse una nueva oferta que lo haga seguir en el equipo de la Liga BBVA MX.

Aguilar, quien ya fue campeón con América y figura en Xolos, también ya recibió ofertas de dos equipos en su país natal. Puesto que Olimpia y el Sportivo Luqueño ya han preguntado por el futbolista. De tal forma que podría incluso retirarse con el cuadro que tanto lo impulsó (Sportivo). Esto, en caso de no llegar a un buen término con los cementeros. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados