Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante revelación! Chivas y la estrategia para poder recuperar el nivel deportivo

Guadalajara tiene una pieza clave que hizo volver al club a los primeros puestos del fútbol mexicano.

Chivas
Fuente: Chivas en Instagram

MÉXICO.- Chivas pasa por una buena racha que lo ha catapultado en posiciones estratégicas de la Liga BBVA MX. Esto a pesar del complicado arranque del torneo con Víctor Manuel Vucetich. Lo que llevó a especular en la salida del apodado “Rey Midas”. Aunque ahora el secreto tras esta renovación del plantel tapatío se ha descubierto.

Con 22 puntos en zona de repechaje, los tapatíos pueden ir a la fase final del Guard1anes 2021. Por lo cual dependen de si mismos para acceder a la fase final del torneo. Aunque depende de algunas combinaciones de resultados para poder tener una mejor posición. Pero estos resultados tendrían una base que fue revelada.

La motivación de Chivas vendría de un acuerdo que hubo entre la directiva y el plantel. El cual también habría involucrado a las familias de los jugadores de Guadalajara. Lo que a decir de los expertos, bajo la tensión que se vivía por los malos resultados. De tal forma que parece que esta nueva línea habría dado frutos, que los llevó a repuntar en el torneo regular. 

La encerrona entre todas las partes se convirtió en catalizador de los futbolistas. Pues a la fecha han sumado más goles de los que recibieron al comienzo del campeonato. Dado que hasta la fecha 13 había recibido poco más de 20 anotaciones. Por lo cual estarían con un porcentaje a favor de goles en las recientes jornadas.

Chivas cerrará su participación el día sábado a las 17 horas en el campo del estadio Akron. El juego tendrá como adversario a Tigres en la búsqueda de un sitio de la recalificación. El cual podrá ser visto por por el canal 7.1 de televisión abierta para todo el país. Además de tener transmisión para el resto del continente en el canal de TUDN.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados