Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Todavía podemos dar más”: Víctor Manuel Vucetich quiere destacar en la liguilla

El entrenador de Chivas planteó metas altas para el club en la rueda de prensa la tarde de este jueves.

Víctor Manuel Vucetich
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Víctor Manuel Vucetich no contempla el quedar fuera de la fase de repechajes. Esto a pesar de que Chivas no tuvo uno de los mejores torneo de su historia. De esta manera, espera poder mostrar mejoras en el partido contra Tigres por la jornada 17. A pesar de que ambos clubes se juegan su boleto a la fase eliminatoria del Guard1anes 2021.

Luego del entrenamiento en Verde Valle, el estratega mexicano reconoció lo complicado de la campaña de Guadalajara. Por lo cual espera cerrar de buena forma la campaña ante los felinos. Ya que considero que terminar con 25 puntos a pesar de los altibajos sería aceptable. De tal modo que indicó: “Ojalá que cerremos de mejor manera, todavía podemos dar más”.

Además, dijo que deben acercarse al nivel requerido para disputar la etapa eliminatoria. Puesto que las condiciones y posibilidades están al alcance de todo los equipos. En ese sentido, pidió a sus jugadores poder representar el papel que como institución les corresponde. Toda vez que quieren ser un digno aspirante al título de la Liga BBVA MX.

Fuente: Chivas en Youtube

De este modo, el apodado “Rey Midas” piensa afrontar el que podría ser su último duelo en el banquillo rojiblanco. Dado que de no conseguir el pase a la siguiente etapa, podría salir del club. Incluso, estaría enfrentándose a uno de los candidatos a tomar su lugar. Ya que Ricardo Ferretti encabeza la lista para posibles entrenadores de Chivas.

En caso de conseguir el boleto a la etapa de recalificación, su permanencia dependerá de sus logros. Tomando en cuenta que en la campaña pasada alcanzó las semifinales. Por lo que caer en fase de repechaje sería considerado un fracaso por la directiva. La cual ya analiza también la continuidad de Ricardo Peláez como director deportivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados