Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Todo eso me ha ayudado”: Bryan Angulo destapó una conversación con Juan Reynoso

El ofensivo de Cruz Azul habló también de su paso por Xolos, quien ahora es su rival.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Bryan Angulo mandó un mensaje especial a Juan Reynoso en el regreso a la Máquina. El ofensivo sudamericano expresó su agradecimiento al entrenador de Cruz Azul. Pues sólo volvió a convertirse en un jugador protagonista de la plantilla cementera. Pero reconoció que su paso por Tijuana fue fundamental y espera un juego interesante este fin de semana. 

En la conversación, el delantero se dijo muy agradecido con Xolos que lo ayudó. Dado que contribuyó en su adaptación al fútbol mexicano y posterior regresó a la Máquina. Pero reconoció que tiene un cuadro lleno de jugadores capaces, los cuales son bien conocidos por Robert Dante Siboldi. Por lo cual no dejarán ir el triunfo para llegar con buen ritmo a la fase final del torneo.

Igualmente, reconoció que el actual plantel de Cruz Azul es un grupo fantástico. Pues desde su regreso en cada entrenamiento y partido se ve el compromiso de sus integrantes. Lo cual ha propiciado una competencia interna muy sana en la cual se ha involucrado. Ya que junto con Santiago Giménez, han alternado en la punta del conjunto capitalino. 

Fuente: Cruz Azul en Zoom

Además, Angulo señaló que con la llegada de Juan Reynoso su rendimiento se vio comprometido. Pero resaltó que: “El profe me ha brindado la confianza y me ha pedido un gran compromiso, todo eso me ha ayudado”. Cuestión que se ha reflejado en la cancha. Por lo cual espera poder seguir rindiendo con el equipo de los cementeros en el resto del torneo.

Cruz Azul recibe en la cancha del estadio Azteca al cuadro de Tijuana este día sábado. El cotejo comienza en punto de las 19 horas tiempo del centro de México. La transmisión del partido será por el canal TUDN para todo el continente americano. Esto como parte de la fecha 17, donde los fronterizos se juegan su última oportunidad de ir a repechajes. Mientras que los cementeros ya están instalados en cuartos de final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados