Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Definitivamente tuve un ángel de mi lado…”: Bryce Harper y sus reflexiones tras el terrible pelotazo que recibió

El beisbolista no ha regresado al campo debido a otros problemas.

Bryce Harper
Fuente: Twitter @losphillies

ESTADOS UNIDOS-. Bryce Harper, beisbolista de los Phillies de Filadelfia, agradeció la suerte que tuvo después de recibir un pelotazo que no pasó a mayores. En el duelo ante los Cardinals de St. Louis del pasado miércoles 28 de abril, un lanzamiento de velocidad a 97 mph impactó cerca de su ojo izquierdo y su nariz. Pese a lo impactante del momento, no sufrió ningún daño más que el mismo golpe.

Par de días después de lo ocurrido, Bryce Harper habló con la prensa sobre lo sucedido y cómo vivió el momento. Señaló que lo primero que hizo fue sentir su rostro, en busca de un daño superficial grave. Tras el impacto, los aficionados se sorprendieron con la reacción de Harper, quien no dio muestras de dolor, sino de enojo y se levantó para irse a la banca.

“Solo quería ver si estaba abierto o si era una papilla. Así que lo presioné. Todo se sentía bien. Empujé el área de mi nariz. Sangraba un poco, pero no sentía que fuera como agua corriendo. ¿Sabes cuándo te golpean o algo y se siente como agua corriendo porque está sangrando?”, explicó Bryce Harper. “Escuché a (Chris) Segal (umpire atrás del plato) decirme que me quedara abajo. Pensé para mis adentros, ‘No, me voy a levantar. No voy a estar aquí. Me estoy levantando, pase lo que pase. Si me caigo, me caigo, pero me levanto’”, señaló.

Después de estar en la banca, Bryce Harper se concentró en su familia, al recibir muchos mensajes de ellos para saber sobre su estado. Además, de no saber cómo reaccionar. “Los primeros 30 minutos a una hora después, estaba un poco preocupado. ¿Qué está pasando por mi cabeza? ¿Qué está pasando con mi cara? ¿Mi cuerpo? Todos esos pensamientos se arrastran por tu mente”, dijo.

Bryce Harper y la fortuna al no sufrir ninguna lesión

Para el duelo de este viernes de los Phillies se esperaba el regreso de Bryce Harper, pero no se dio debido a problemas en la mano tras el rebote del pelotazo en su cara. Aunque existió daño, fue menor de lo que pudo realmente haber sido. Los doctores le notificaron que si la pelota hubiera impactado un par de pulgadas hacia arriba, el daño hubiera sido irreversible. Por ello, hizo caso a las palabras de su madre, sobre lo afortunado que fue.

“Mi mamá es genial. Ella es una persona especial y la amo absolutamente. Ella dijo: ‘Debes tener ángeles contigo esta noche, deben haber sabido lo que iba a suceder’. Y estoy de acuerdo”, afirmó Bryce Harper. “Quiero decir, estoy muy bendecido y afortunado de estar donde estoy ahora. Y realmente no puedo explicártelo. No creo que nadie pueda. Simplemente sucedió y me golpeó, y tengo mucha suerte de estar sentado aquí hablando con ustedes en este momento”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados