Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Nuevo obstáculo! Este jugador podría frustrar la alianza de Sergio Agüero y FC Barcelona

Durante las últimas horas, un nuevo factor podría cambiar el rumbo de las negociaciones por el ofensivo argentino.

Sergio Agüero
Fuente: AFP

MÉXICO.- Sergio Agüero llegaría a un club de la Serie A por una combinación de movimientos. Pues el equipo que lucha por el scudetto desea reforzar su ofensiva en el mercado veraniego. De tal forma que el hoy delantero del Manchester City podría olvidar la oferta del FC Barcelona. Pues sería uno de sus compañeros en la Selección de Argentina quien haga todos estos cambios.

Con el título del fútbol italiano en la mano, el Inter buscaría sanear sus finanzas y poder formar un plantel competitivo. Por lo cual estaría dispuesto a vender a su joya Lautaro Martínez. De esta forma podría conseguir un lateral, un contención y un ofensivo. Incluso medios en aquel país ya candidatean a jugadores para estos tres puestos.

Los dragones sumaron a la lista de candidatos para llegar a la parte ofensiva al “Kun”. Esto dependerá si consiguen firmar a Emerson Palmieri o Nicolás Tagliafico como carrileros por izquierda. Lo cual dejaría margen de maniobra para poder contratar al Arrieta sudamericano. De lo contrario, tendría que optar por Edin Dzeko u Oliver Giroud en el frente de ataque.

La intención del equipo de Antonio Conte es formar un cuadro competitivo para la siguiente Champions League. Para ello, el nuevo ofensivo haría mancuerna con Romelu Lukaku. Además de poder contar con Alexis Sánchez como media punta. Así, Agüero podría encajar en la formación del equipo que busca un nueva con mucho gol como el albiceleste.

Hasta el corte del informativo, el delantero sigue siendo pretendido por clubes como FC Barcelona, Juventus y PSG. Toda vez que el Manchester United lo descartó por la enemistad entre clubes. Además se ve lejana la posibilidad de un acuerdo con Independiente de Avellaneda. Pues el club argentino pasa por una dura crisis financiera a mediano y largo plazo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados