Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Tigres va por una estrella de la Ligue One

El cuadro regiomontano busca sacudir nuevamente el mercado de la Liga BBVA MX.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres estaría sondeando a uno de los nuevos prospectos de la Ligue One. Pues la idea de la directiva es poder refrescar la plantilla que se ha vuelto madura. Por lo cual estaría apelando a poder repetir la historia que sucedió con André-Pierre Gignac. De tal forma que estaría por volver a convulsionar el mercado de pases en la Liga BBVA MX.

Fuentes cercanas al Olympique de Marsella ponen a Florian Thauvin como opción para los felinos. Pues el representante del jugador estaría en pláticas con la directiva. Esto a pesar de que el jugador no tiene en mente poder dejar al cuadro de la Ligue One. Se estima que fue la propia institución regiomontana la que preguntó por el futbolista. 

Una pieza clave sería el actual goleador André-Pierre Gignac sería quien hable para poder convencer al jugador. Pues la intención del club es poder conseguir al elemento sin pagar una cláusula de rescisión. Dado que su contrato con el Marsella concluye en el verano de este año. Aunque no sería el único equipo que estaría interesado en poder conseguir al futbolista.

Otro de los detalles podría ser ofrecerle una casa al elemento de 28 años. Además de presentarle un nuevo proyecto con la llegada de un nuevo entrenador felino. Puesto que Ricardo Ferretti deja al club al finalizar la actual campaña del fútbol mexicano. De esta forma el conjunto de San Nicolás espera poder reforzar a su plantel para el Apertura 2021. 

Tigres entre tanto se mantiene preparando su duelo de repechajes al haber quedado empatado con Chivas. Pues le corresponde visitar a Santos Laguna en el campo del estadio TSM. De ser el ganador debería esperar el resto de los resultados de la recalificación para conocer a su siguiente rival. De los contrario entraría en pretemporada y con la búsqueda de un nuevo entrenador ante la salida de Ricardo Ferretti.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados