Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Con lo justo! Rayados aseguró su pase y elimina al Mazatlán

Monterrey, a medio gas, consiguió el boleto y comprometió la calificación de Puebla en la fecha 17.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados se colocó de manera provisional en la tercera posición de la calificación general. Dado que si Puebla consigue el triunfo ante Santos Laguna, podría retomar esta ubicación. Por su parte, Mazatlán dejó ir la posibilidad de calificar a los repechajes del Guard1anes 2021. Así culminó el torneo en la decimotercera posición con 21 puntos, con menor diferencia de goles que los Gallos del Querétaro.

El primer tiempo fue dominado por Rayados, que apenas con 16 minutos se puso en ventaja. Ya que en la tercera acción de peligro, una doble pared de Miguel Layún y Vincent Jansen derivó en el gol del holandés. Pues el ofensivo encaró a Nicolás Vikonis para disparar de pierna derecha. Luego de esta anotación, un remate de Maxi Meza pudo ampliar el marcador con un remate de cabeza.

Con el control de la pelota, los de Monterrey se plantaron bien en el terreno de juego limitando a los cañoneros. Dejando que hasta el minuto 32, un disparo de Ake Loba fuera a las manos de Vikonis. Pues el delantero de Costa de Marfil encontró ese esférico entre rebotes. De este modo, el empate prevaleció al medio tiempo, incluyendo el regate de Jansen que fue precedido de una falta al minuto 45+1.

Fuente: Rayados en Twitter

Para el complemento, los comandados por Javier Aguirre retuvieron la pelota, e incluso pudieron poner un gol más. Ya que luego de un balón filtrado, el atacante Loba disparó a la posición del guardameta Vikonis. Pero su ejecución se fue por un costado al minuto 51 ante la mira de los defensores mazatlecos. Luego de esta jugada, la respuesta llegó  10 minutos después por Camilo Sanvezzo. El ofensivo de Mazatlán tuvo un mano a mano con Hugo González y logró anotar, pero fue anulado por estar en fuera de lugar. 

El cierre de juego fue con intensidad por parte de los dos equipos en las áreas rivales. Pues el cuadro de Mazatlán hizo cambios en la zona de ataque para hacer el gol del empate con un contragolpe. Pues con la expulsión de Augusto Oliveira, jugaron poco más de 20 minutos con un hombre menos. Pero el marcador no cambió, y los de Nuevo León se llevaron el triunfo ante su afición en el campo del estadio BBVA “Gigante de Acero”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados