Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Cualquier día podemos explotar…”: Dodgers vive un gran día ofensivo en el triunfo de Julio Urías

AJ Pollock sorprendió con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.

Dodgers
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles evitaron la barrida ante los Brewers de Milwaukee, en una demostración de su ofensiva ganando por 16-4, y lograron romper una racha de tres derrotas consecutivas en Milwaukee. Además, en la loma sigue respondiendo Julio Urías, quien llegó a cuatro victorias en la campaña, todavía sin derrotas.

El momento de los Dodgers no es sencillo, debido a que esta es apenas su tercera victoria en los últimos diez encuentros. Pero no dejan de ser uno de los equipos más completos dentro de las Grandes Ligas (MLB). Prueba de ello, el arranque de este encuentro, en donde para la segunda entrada ya ganaban por nueve carreras sin recibir ninguna.

Los cuadrangulares se convirtieron en el arma para romper a los Brewers. En la primera entrada, Matt Beaty abrió el partido con un sencillo a la primera base con las bases llenas. AJ Pollock apareció con las bases llenas, conectando poderoso cuadrangular por el jardín central con el Grand Slam. Ya ganando por cinco carreras, Matt Beaty se contagió del momento logrando lo mismo en la segunda entrada.

Encontrando las bases llenas, Beaty al primer pitcheo dejó la pelota del otro lado de la barda por el jardín derecho. Entre Beaty y Pollock, impulsaron 15 de las 16 carreras del equipo, tuvieron siete hits en 12 turnos con tres cuadrangulares. “Vas partido tras partido en el que estás consiguiendo una o dos carreras y tener esa explosión… Creo que el solo hecho de saber que tenemos eso en la bolsa, cualquier día podemos explotar así (permitiendo) una buena mentalidad”, comentó AJ Pollock.

Dodgers, con confianza en Julio Urías

La victoria 17 en la campaña de los Dodgers, llegó de la mano de la cuarta de Julio Urías, el mexicano que sigue rindiendo. Tuvo labor de siete entradas de cuatro hits, una carrera y 10 ponches. Con esto, bajó su efectividad a 2.87 en la temporada. El único daño que permitió se dio en la tercera entrada, cuando Jacob Nottingham consiguió un cuadrangular solitario.

“La última semana más o menos, hemos estado haciendo buenos turnos al bate juntos y no ha caído en nuestro camino. Fue lindo verlo seguir nuestro camino”, afirmó Julio Urías sobre la actuación combinada de su ofensiva. “Con suerte, podemos armas algunos juegos en los que las cosas vayan en nuestra dirección esta vez”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados