Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Lo que me preocupa es…”: Juan Reynoso explotó contra el arbitraje de Cruz Azul

El entrenador de Cruz Azul no se guardó nada contra el silbante y el VAR de la noche de este sábado.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Juan Reynoso no salió satisfecho con el empate de la noche de este sábado, en el campo del estadio Azteca. El estratega de Cruz Azul soltó su molestia en conferencia de prensa digital. Pues considero que el arbitraje y el VAR fallaron en el juego contra Xolos. Por ello, mandó un mensaje al encargado de esta cocina de la Federación Mexicana de Fútbol

Para el entrenador peruano, la llegada del VAR es la consecución de la justicia en el fútbol mexicano. Incluso, señaló que pese a estas herramientas, los silbantes son propensos a errores al ser humanos. Pero comentó: “Lo que me preocupa es que no la vieron abajo y tampoco arriba”. Esto, con referencia a una infracción en la jugada del gol de Tijuana. 

Por ello, dijo que el encargado de la comisión de arbitraje (Arturo Brizio) tiene detalles a corregir. Lo cual limitó al equipo cementero de conseguir los 43 puntos en la Liga BBVA MX. Pues el cuadro de la Máquina deseaba conseguir el nuevo récord del fútbol mexicano. Situación que fue impedida con la anotación de Edgar López en la noche de este sábado. 

Fuente: Cruz Azul en Zoom

No obstante, el técnico comentó que sus jugadores permitieron que los fronterizos crecieran en volumen de juego. De tal forma que salió triste por el marcador y lo sucedido en un penal que no se sancionó. Dado que desde su punto de vista, un jugador de los visitantes cometió la falta. Pero el central y los asistentes no marcaron la supuesta patada en el área grande. 

Finalmente, reconoció que el haber culminado el torneo regular con 41 puntos fue algo que no pensaron al comienzo del mismo. Aunque tratará de no perder el piso, ya que la liguilla será una competición aparte. Por lo cual podrá hacer rotaciones para elegir a sus mejores jugadores. Así, podría plantar su mejor formación para los cuartos de final del campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados