Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Seré el primer guerrero en partir al combate”: Neymar lanzó un mensaje a su rival en Champions League

El futbolista del PSG quiere cambiar la historia de su presentación en el juego de ida.

Neymar
Fuente: AFP

MÉXICO.- Neymar publicó un mensaje en su página de internet donde explicó cómo afrontará el duelo contra el Manchester City por Champions League. Pues reconoció que fue complicado el duelo de ida para el conjunto del PSG. De tal forma que se comprometió a darle la vuelta a las estadísticas. De esta forma, el delantero se dijo convencido de conseguir el triunfo en el Etihad Stadium

La mañana de este domingo, el futbolista brasileño dijo que los aficionados de parís creen en ellos. Toda vez que él estará en la primera línea y dará lo mejor para conseguir el pase a la final. Por lo cual señaló: “Seré el primer guerrero en partir al combate por el equipo”. Incluso postuló que podría morir en el césped para obtener el triunfo ante los Citizens. 

El jugador sudamericano dio estas palabras por la falta de juego de conjunto en el segundo tiempo en el parque de los príncipes. Situación que los hace estar en desventaja 1-2 para poder acceder a la final por segundo año consecutivo. De tal forma que no podría intentar revertir la derrota de un año atrás contra el Bayern Múnich. 

Por último, recordó que el resultado de este fin de semana los mantiene en la lucha de la Ligue One. Dado que los beneficia en el plano anímico para buscar el triplete al finalizar el campeonato. Pero para ello, deben superar al Lille como líder del fútbol francés. Lo que podría definirse hasta la última fecha estar tan parejos en puntos.

Neymar no tiene ninguna problemática por mantenerse en el equipo de la capital francesa. La intención del club es reforzar la delantera, dando salida a Mauro Icardi. Por lo cual el astro brasileño podría compartir vestidor con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Sergio Agüero. Ya que también el Real Madrid pretende a Kylian Mbappé para la siguiente campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados